Legislación sobre máquinas recreativas tipo A

Hola, quiero abrir una tienda de gominolas y colocar en su interior maquinas recreativas del tipo A, Quisiera saber si abriendolo como tienda de gominolas me libraria de insonorizar el local al poner este tipo de maquinas; o por el contrario no me quedaria mas remedio que abrirlo como salón recreativo con su correspondiente insonorización. El local esta situado en Briviesca (Burgos)
También me gustaria informarme sobre el resto de condiciones que necesito para abrir un local de este tipo, ya que en el ayuntamiento de mi localidad no me dan ningún tipo de información.
Un saludo y gracias

Nano

Diamante
Lo de gominolas y tragaperras es la primera vez que lo oigo :D

Si lo que quieres abrir son unos recreativos y quieres disfrazarlo con la excusa de las gominolas... mal lo veo... :eek: ;)

Necesitas un proyecto de actividad y el local debería de cumplir una serie de requisitos normativos generales (código técnico, reglamento de baja tensión, accesibilidad y barreras, estudio acústico... etc...) y específicos de la actividad (en Galicia existe normativa específica para locales de máquinas recreativas, por ejemplo), tanto a nivel nacional como autonómico o municipal.

Lo que has de hacer es contratar a un técnico competente para la redacción de dicho proyecto, y él te asesorará acerca de los pasos a seguir.

Yo voy de vez en cuando a un centro comercial que hay en El Puerto de Santa María, en concreto una bolera que tambien tiene máquinas recreativas. Muchas son de disparos.. Y la verdad es que tienen bastante público o las de conducir coches o motos...

Si al final somos todos unos niños...