Levantar una casa ¿puede hacerlo un arquitecto técnico?

Quiero levantar una casa en un solar donde hay ahora un pajar en un pueblo de Ávila, de aproximadamente 80m2. Quiero derribar el pajar y, aprovechando que hay desnivel en la calle, construir una planta "semisótano" con garaje y una bodega, y en la planta de arriba un salón pequeño, una cocina grande, tres dormitorios y un baño.

Si fuéseis tan amables, me gustaría saber si este proyecto lo puede hacer un arquitecto técnico o tiene que realizarlo un arquitecto.

También me sería de gran utilidad saber cuanto puede costarme el proyecto y la dirección de obra, así como la ejecución del mismo a precio de mercado, teniendo en cuenta que quiero hacer una cosa normalita, con suelos cerámicos y sanitarios normales, eso sí, tampoco quiero escatimar en aislamientos, ventanas, o similares, pero sin utilizar materiales suntuarios. También me gustaría colocar suelo radiante.

Muchas gracias por vuestra atención.

Esa obra necesita arquitecto y arquitecto tecnico tendran que redactarte un proyecto, un estudio de seguridad y coordinar la seguridad de la obra y la direccion de la obra.

Precios imposible dar referencias