Ley de Contratos del Sector Público

arkif

Novel
Busco en esta Ley, algún apartado que mencione la interrupción de los trabajos en una obra de edificación por causa ajena al contratista.
Conoceis el artículo que lo recoge.

antoni0

Platino
Si no está contenido en el Pliego de condiciones Administrativas (que debería) hay que remitirse al Art. 97 del Reglamento,

Ruskin

VIP
Busco en esta Ley, algún apartado que mencione la interrupción de los trabajos en una obra de edificación por causa ajena al contratista.
Conoceis el artículo que lo recoge.
Estoy un poco liado ahora para mirártelo ahora mismo, pero de momento creo que encontrarás más en el reglamento (busca en los artículos a partir del 139).

Saludos.

Ruskin

VIP
El Art. 255 de la LCSP se refiere a contrato de servicios y no tiene nada que ver con lo que has preguntado, en el reglamento no existe (ni en la reciente modificación tampoco). Creo que debes estudiar los artículos que hemos citado Antonio y yo.
Saludos.

arkif

Novel
Te has confundido al leer. Mencioné 225 que es el artículo que recoge lo que buscaba. El 255 en efecto se refiere al de gestión de servicios.
Saludos

Ruskin

VIP
Te has confundido al leer. Mencioné 225 que es el artículo que recoge lo que buscaba. El 255 en efecto se refiere al de gestión de servicios.
Saludos
Pues sí, menudo despiste :eek:, espero que sepas disculparme. Ya de paso he mirado el art. 225, y realmente está muy claro.

Saludos.

Mira en la Internes poniendo "Lucro cesante":cool:
Y al organismo que te encargo esa obra y luego te la paralizo le das en los morros hasta que salga sangre a quien coño sea .........
¡No tengas ni consideracion ni remilgos!
¡Los Puliticos que mandan en los organismos publicos se creen con derecho a hacer lo que les salga de los cataplines ! ¡Que se Jo***n!:mad: