Ley de protección de datos

¿Llevais en orden la Ley de Protección de datos?
Esta semana me ha llamado una empresa en la que me lo ponían en orden a coste 0, subvencionado por algún organismo.
No se que hacer, ya que no se ni lo que tengo, ni lo que debo cumplir, ni cuanto tiempo me v a costar la implantación.
Actualmente en el estudio estoy yo solo, hace un año eramos dos.

¿Que es lo que haceis vosotros?
¿que riesgo corro de multas?
¿Se trata únicamente de burocracia para seguir haciendo lo mismo?

Pablos

Novel
Es algo que puedes hacer tú mismo tranquilamente. En mi caso el Colegio me mandó un ejemplo de la solicitud, el cual yo adapté a mi situación. Luego lo mandé a la AEPD y me respondieron afirmativamente.
Luego elaboras un Documento de Seguridad de la misma forma; el colegio me mandó un ejemplo para adaptar a mi situación. Este Documento es lo que tienes que tener a mano si alguna vez te llega una inspección.

Archiplan

Bronce
Es algo que puedes hacer tú mismo tranquilamente. En mi caso el Colegio me mandó un ejemplo de la solicitud, el cual yo adapté a mi situación. Luego lo mandé a la AEPD y me respondieron afirmativamente.
Luego elaboras un Documento de Seguridad de la misma forma; el colegio me mandó un ejemplo para adaptar a mi situación. Este Documento es lo que tienes que tener a mano si alguna vez te llega una inspección.

¿Podrías remitirlo?.

Estoy en la misma situación que vosotros solo que el abogado del Coelgio quedó hace 9 meses en mandarme un escrito para presentar y todavía lo estoy esperando.

Nosotros estamos excluidos ya que eso es para los que tienen aún clientes :p :p :p