AutoCAD Librerías AutoCAD

Buenos días a todo el foro.
Me han ofrecido un trabajo extra laboral para crear las librerías en autocad para una empresa que se dedica a la fabricación de muebles y accesorios de baño, únicamente tendría que hacer los dibujos de los elementos que ellos me pasan dibujados y acotados a mano alzada.
Tengo que pasarles un precio aproximado pero no tengo ni idea de lo que pedir.
Por otro lado, se me ha courrido que una vez tengo hechos todos los dibujos, podría crear un mnu con cuadros de diálogo, tipo las librerias de Roca y pedir por todo el menu una cantidad, pero tampoco se cual.
Os agradecería que si alguien ha hecho algo similar me orientaseis sobre precios.
Muchas gracias y feliz navidad.

Yo haría lo siguiente:

1- Analiza qué cantidad te gustaría tener como sueldo mensual y que consideres justa (a mi tambien me gustaría ganar un millón al mes)
2- Haz una estimacion de cuantas horas / días /meses te va a llevar hacer ese trabajo y multiplícala por 1,5 por los posibles imprevistos
3- Estudia si durante el tiempo que puede durar ese trabajo puedes simultanear otros trabajos.
4- En funcion de todo eso, plantea la oferta.

Saludos.

Edición posterior: no te pases tres pueblos, piensa que esa oferta de trabajo se la pueden haber pasado a mucha gente y que alguien puede hacerlo más barato.

Gracias, Vorpal.
Desde luego lo voy a simultanear con mi trabajo habitual, es algo extra laboral que realizaré en mis ratos libres. También había pensado que no puedo pedirle una exageración, primero por que es algo puntual, y segundo por que es una empresa con la que tenemos relaciones comerciales (la empresa en la que trabajo habitualmente).
Lo que me estoy planteando, es hacer uno de los muebles, el que me parezca más complicado ya que dispongo del catálogo fotográfico, y valorar el tiempo que empleo para hacer una media. Claro, esto para hacer los dibujos, lo que no tengo tan claro es si hago el archivo mnu, eso supone bastante tiempo entre hacer las fotos, crear la fototeca, y por supuesto escribir todo el código. Eso es lo que no se valorar.
He estado mirando por la red lo que cuestan librerías de bloques, pero cómo esto es más particular, que no se va a comercializar en serie, no tengo ni idea por donde moverme.
En fin, muchas gracias por tu respuesta y si se te ocurre algo al respecto sobre lo anterior...