Libro acústica recomendable

Ayer me compré este libro, porque me pareció bastante práctico y aplicado a la obra y al CTE y tenía buena pinta. Tengo que empezar a leerlo.
Guía acústica de la construcción

Barato no era 45 €, pero lo comento por si a algún forero le interesa o no lo conocía.

Me lo he comprado, y efectivamente es clarificador y de gran valr didactico en muchos aspectos.

No obstante a efectos justificativos, el anexo 3 de "Aislamiento acustico en la edificacion" es un magnifico ejemplo del calculo simplificado segun UNE EN 12354-1.

Tuve la suerte de tener a sus autores como profes en un seminario; buenos profesores, con concocimientos, amenos, claros y muy didacticos.

adivino que el libro lo reflejará perfectamente.
:)

También han actualizado el precio, por lo que se ve ;)

Es broma, gracias por la recomendación y la actualización

Saludos

Existe el Manual que para mi es recomendable:
Aislamiento Acustico en la edificación de Josep MA Querol Noguera (edición Colegio de PArejadores de Tarragona; Silva Editorial

Para los "francofonos" existen dos libros en mi opinión "excelentes"
L'Acoustique par l'example de Mathias Meisser (editions Le Moniteur)
Reussir l'acoutique du batiment de Loic Hamayon (editions Le Moniteur)

Retomo el tema:

¿El libro sobre aislamiento acústico de la editorial Dossat merece la pena comprarlo a pesar de los cambios normativos que han tenido lugar en el ámbito de protección frente al ruido?

Según he visto, la última edición es de 2008. ¿O es indiferente?

El libro que recomienda Josep me parece también bastante interesante.

¿Alguna opinión sobre ellos?

Aclaración: No quiero comparaciones de ambos libros, pues son editoriales y autores distintos, con una temática en común. Sólo me gustaría leer alguna opinión de cada uno si alguien los tiene (aparte de las comentadas en este mensaje hasta la fecha), pues tanto el libro recomendado por Arckko7 como por Josep, me parecen bastante buenos.

Gracias.

Viendo los dos libros, aunque tratan el aislamiento acústico de forma íntegra, en principio voy a decantarme por el libro que comentaba Josep. Cuando lo adquiera, comentaré mis impresiones sobre el mismo. Pues considero que es un manual de referencia en acústica a la vez que sirve para aclarar y profundizar en conceptos.

Gracias.