1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Libro Arquitectura Sostenible: Luis de Garrido

Discusión en 'Información previa' iniciada por arckko7, 08/04/2009.

1. arckko7

arckko7 VIP

Le he echado un vistazo y tiene buena pinta (ya que no hay casi nada sobre el tema en nuestro país), y versa tanto sobre ejemplos reales construídos como sobre proyectos...:

Análisis de proyectos de Arquitectura Sostenible
    Autor: De Garrido, Luis

http://www.mcgraw-hill.es/html/844816802X.html

Precio: 63€
    Fecha Publicación: 30-MAR-08,
    Número de Páginas: 464 páginas,
    Edición: 1
    ISBN: 844816802X
    EAN: 9788448168025
    Idioma: ESP

Pega gorda, el precio... :mad:
    (En la Fnac lo he visto a 59€) :D

Espero que no se considere publicidad... :(

2. Cartom

Cartom Maestro

Gracias por la información Arckko.

3. PachiB

PachiB Gran experto

Hombre, tanto como que no hay nada... Podemos empezar por Yañez, Serra, Neila/Bedoya y Luxán entre otros, que llevan muchos años en estos asuntos, aunque suelen rehuir de etiquetas, ya que lo de bioclimático no es una mochila que se le pone a los edificios, sino una forma de pensar que ha de estar integrada con el resto de cuestiones.

De todos modos, gracias por la referencia, arckko. Habrá que echarle un vistazo :)

4. welfy

welfy Maestro

5. e2luispa

e2luispa Promesa

He estado en dos congresos de vivienda sostenible (el de Sevillla del 2007 y el de Madrid del 2008) organizados por Luis de Garrido, y debo decir que aunque tiene cierta idea de por donde van los tiros, y pretende sacar unos métodos de construcción bioclimática, es el típico ejemplo de charlatán conferenciero, más interesado en sus libros y muy dado al autobombo, y publicidad

Estoy harto ya de ver que es recomendado y reconocido por las sociedades ANAVIF y ANAS y el directorio de empresas sostenibles.. y tal y cual... (todas esas sociedades han sido creadas por él)

Lo siento pero es mi opinión, pretende ir de lider bioclimático español.

Menos libros y shows y más humildad

6. arckko7

arckko7 VIP

Conferencia de hace años en una jornada sobre biclimatismo que no era más que una presentación de sus proyectos y diversas presentaciones de productos comerciales...

Entre otros presentó la "barraca biclimática..." :eek:, diciendo que era un proyecto que había tenido mucho éxito sobre todo en el extranjero..., comentario final...:

"la verdad es que con este proyecto me salí..." ,

descojono y sonrojo de toda la audiencia, :eek::eek::eek:

y el individuo que no tenía vergüenza en decirse que era el más mejor... :D:D:D

7. saigremor

saigremor Maestro

Yo tengo una abuela de sobra para ese señor... :D:D

Compartir esta página