Libro: Cómo redactar un estudio basico de seguridad y salud

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Hola, el COAM ha publicado esta Guía de Asistencia Técnica:
'Cómo redactar un estudio básico de Seguridad y Salud'

J. Fernández Pareja

Reseña: La publicación de esta Guía técnica pone a disposición de cuantos profesionales intervienen en las obras de construcción, además de una manera de afrontar la redacción del Estudio Básico de Seguridad y Salud, una explicación mínima del porqué de cada apartado en que se divide.
La experiencia acumulada tras la promulgación del RD 1627 / 1997 nos lleva a concebir este documento con una nueva orientación en la que el objetivo principal es el trabajador y su mejor asimilación de la prevención proyectada.

Páginas 116 + CD
ISBN: 84-88496-76-1
Tamaño: 21 x 15 cm
Tapa: Blanda
Año: 2004

jcidon

Moderador
Miembro del personal
La Fundación COAM ha tenido la amabilidad de enviarnos un ejemplar de éste y otros libros, para comentarlos.

La publicación es un pequeño manual (tamaño media cuartilla, 80 páginas):
La publicación de esta GUíA TÉCNICA pone a disposición de cuantos profesionals intervienen en las obras de contrucción, además de una manera de aforntar la redacción de estos documentos, una explicación mínima del porqué de cada apartado en que se dividen.
El índice, es el siguiente:
.Identificación de la obra
. Características de la obra
. Acciones Preventivas
. Implantación de la prevención
. Normas de Seguridad y Salud aplicables a la obra
Además, incluye un CD con un archivo Word para utilizar como plantilla en la redacción del proyecto de SS.

.

;)
P.D.: No sé lo que significa wink, pero creo que tete55 se dará por aludido.
;) = ;)

El libro lo pedi, me llegó, lo lei y empecé a hacer EBSS´s.
Está bien, facilito de leer, y facilito de aplicar. Pero bueno, tampoco es que un estudio básico de SyS tengan mucho secreto. No me ha hecho falta volver a revisarlo.