Libro de control de calidad

estanjana

Bronce
en que consta exactamente? normalmente lo hace mi jefe pero estos dias no esta y un cliente lo necesita, me podriais explicar? gracias

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Es un libro que justifica el control calidad.
Incluye la identificación del edificio, la recepción de materiales, los productos de homologación obligatoria, los distintivos de calidad...

En la Comunidad Valenciana existe una norma que lo regula.

Te lo han contestado correctamente, faltaria añadir que es de obligado cumplimiento en la comunidad valenciana y lo realiza el director de ejecucion material ...u sea el Arquitecto .

Saludos compañero

auri80

Plata
e2luisa, sé que no viene a cuento, pero me encanta tu avatar

BUSY SOLUTION ha dicho:
el director de ejecucion material
No soy de Valencia y no sé si meto la pata, pero la LOE no contempla la figura de "director de ejecución material". Lo que más se parece es el Director de la ejecución de la obra, que según el art. 13.1 de la LOE:
LOE art. 13.1 ha dicho:
1. El director de la ejecución de la obra es el agente que, formando parte de la dirección facultativa, asume la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y de controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado.

DIRECCION DE EJECUCIONDE LA OBRA = ARQUITECTO TECNICO

Por cierto...el Libro de Control de Calidad lo realiza aquel a quien haya sido encargada su redacción, ya sea arquitecto o arquitecto técnico.