¿Libro de elementos constructivos?

Existe algun libro donde salgan de forma grafica los diferentes elementos constructivos que forma una vivienda; o existe alguna pagina web similar???
Necesito ejemplos de elementos constructivos

HAMLETIN

Esmeralda
Banco de detalles arquitectónicos de Francisco Alcalde Pecero.

Este te puede orientar bastante, porque tiene dibujos en tres dimensiones de muchos elementos constructivos, pero ten en cuenta que es anterior al CTE.

Seguramente tendrás que buscarlo en la biblioteca.

Cartom

Diamante
El libro que comenta Hamletin está bastante bien y es muy ilustrativo (tanto en detalles generales como en datos sobre diemensiones, distancias, etc).
Aparte están las revistas Tectónica, en donde cada número (mediante unos edificios concretos reales) analiza un material o técnica constructiva.

Gingru

Esmeralda
Sí, ese libro lo tengo yo también, que lo compré cuando salió y la verdad que está muy bien, bastante completito y durante la carrera me sirvió bastante :) Eso sí, como decía Hamletin, ten en cuenta que ese libro es de antes del CTE...

Cartom

Diamante
En resumen, si no estoy muy equivocado, con respecto al libro lo que habría que modificar de cara a tomarlo como referencia son las disposiciones constructivas que contempla el HS1, HS3, HS4, HS5, SI. En resumen, instalaciones e impermeabilizaciones y aislamientos ;)