Libro de incidencias en obra

jasonkid13

Gran experto
El RD1627/1997 dice:

Artículo 13:
[...]
El libro de incidencias deberá mantenerse siempre en la obra, estará en poder del coodinador de S&S.
[...]

¿Esta frase implica que el coordinador debe estar legalmente siempre en la obra? la experiencia nos dice que no... ¿Debería entonces retirar el libro de incidencias de la caseta cuando se va?

Ya se que es una salida de tarro, pero a veces de darle tantas vueltas a las leyes me pasan estas cosas

Yo entiendo que el libro de incidencias debe estar siempre en la obra, porque ahí puede anotar incidencias cualquiera.
El Coordinador de Seguridad no está siempre en la obra, pero puede delgar en alguien la custodia del libro para cuando no esté (jefe de obra, encargado,...)

Al menos asín lo entiendo yo...

Saludos.

Otro que se se ha leido el famoso punto ....

Lo mejor es que sea coordinador de seguridad otra persona :) :) :) , pero efectivamente yo apuesto por lo apuntado el libro de incidencias siempre en obra, el de ordenes igual, aunque a veces lo pierden los jodios, pero como te llevas a hoja escrita pues no hay problema se saca otro.

jasonkid13

Gran experto
EL_INUTIL_© ha dicho:
Otro que se se ha leido el famoso punto ....

Lo mejor es que sea coordinador de seguridad otra persona :) :) :) .
Si, esa es la idea :D :D :D
Pero me da a mi que me va a tocar en unas cuantas obras ser a mí :(

EL_INUTIL_© ha dicho:
pero efectivamente yo apuesto por lo apuntado el libro de incidencias siempre en obra, el de ordenes igual, aunque a veces lo pierden los jodios, pero como te llevas a hoja escrita pues no hay problema se saca otro.
Como tambén me toca la DO, lo que he hecho es preparar una caja de esas de archivo con todo lo que teóricamente debe estar en obra (licencias, asumes visados, plan de seguridad, etc.) Si la pierden pues a fastidiarse.

PD: creo que estas semanas os voy a machacar a preguntas sobre estos temas...

gracias

sds