Libro del edificio no incluye los planos

MIrando la legislación, la ley de ordenación de la edificación, dice en el art. 7 que a los usuarios finales hay que entregarles el libro del edificio que debe comprender entre otras cosas el proyecto.

A mi me entregaron en enero mi casa y me dieron un cd rom, con el libro del edificio, la relación de proveedores, y los planos, pero el proyecto no lo encuentro. Podría entenderse por proyecto los planos? , o tiene que ser un documento con texto que explique con detalle todo el proyecto?

En lo que es el libro del edificio vienen datos que no se si se corresponden con la realidad. Habla por ejemplo de canaletas de pvc para aguas pluviales, pero mi casa no trae canaletas instaladas. Debe llevarla si el libro del edifico hacer referencia?

Dónde puedo obtener el proyecto? Me da la sensación de que me lo están ocultando para que no vea que en el proyecto aparecen cosas que luego no se han realizado.

Un saludo y gracias de antemano.

bicilindro

Titanio
El Proyecto son los planos y un texto con, entre otras cosas, una memoria explicativa, fichas justificativas del cálculo de diversas normativas, singularmante la térmica, un presupuesto...etc.
En el Libro del Edifico se puede incluir todo el Proyecto, aunque hay veces en que van sólo algunos planos "significativos": las plantas, alguna sección...
La canaleta puede ser un error o una asimilación de una partida parecida, o bien, como dices, algo que estaba en Proyecto y que no se ha ejecutado por la razón que sea.
El Proyecto completo de una obra ( por ejemplo una promoción de cien viviendas ) puede ser un documento considerablemente extenso. Y eso sin los planos de obra, actas, el as-built, planos de industriales...
Sólo el presupuesto (digamos que trescientas partidas ) puede ser algo muy complejo de elaborar y más de interpretar.