Libro "Los forjados reticulares: diseño, análisis, construcción y patología"

Hola a todos.

El libro es la tesis doctoral de Florentino Regalado, y la verdad es que está bastante bien.

Un saludo.

vile

Platino
Compra :cool:

Yo lo tengo y aclara muchas cosas, además no hay demasiada documentación específica de reticulares...

Un saludo.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Es un buen libro, te lo recomiendo.

"Los forjados reticulares: diseño, análisis, construcción y patología, escrito por el doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Florentino Regalado, Abarca todos los conceptos de estos elementos estructurales de los edificios desde todas las vertientes, tal y como su título indica.

Más de 1.400 fotografías y dibujos, 1.000 ecuaciones y más de 200 tablas de valores proporcionan a este libro, que sirvió a su autor como tesis doctoral con la calificación de sobresaliente cum laude, una documentación teórica y práctica de incalculable valor para los proyectistas de estructuras de edificación resueltas con forjados reticulares".

nimasnimas

Diamante
¿Dónde puedo conseguir este libro en Madrid? La Casa del Libro no lo tiene y estaré un par de días.

gaussiano

Plata
Puedes intentarlo en Bellisco.
Es un librería técnica, ademas de editorial. Encontrarás muchos libros técnicos.
En este momento tiene descuento.
Buena estancia ;)