Libros técnicos: 'Tecnología de la construcción' e 'Interpretación de planos'

Estoy buscando libros interesantes que me ayuden a adaptarme a mi nueva "profesion" ya que mis estudios son de informática y por casualidades de la vida he terminado llevando la gestión de presupuestos y control de la obra en una promotora/constructura.

A priori me parecen interesantes los libros "Tecnología de la construcción. Enciclopedia del encargado de obras" y el de "Interpretación de planos. Enciclopedia del encargado de obras" pero tengo dudas en si pedirlos o no, sobre todo por la fecha de edición, siendo esta del 2001.

¿Estan bien estos libros? ¿ Un poco anticuados? ¿Alguna recomendacion?

Gracias y un saludo

jasonkid13

Gran experto
Hombre yo creo que mejor que busques algo un poco mas reciente, mas que nada por manejar también los nuevos productos y materiales qeu van apareciendo (lease elementos prefabricados, sistemas de fachadas ventiladas, nuevos elementos de aislamiento etc.)

No obstante y si no encuentras nada mejor con revistas especializadas siempre puedes ir poniendote al día (arte y cemento, los dossieres de TECTONICA etc.) Otra buena idea es inscribirte en el registro de ACAE, que te manda semestralmente una base de datos con nuevos productos...

Para todo lo demás los libros que comentas imagino que serán suficiente. Eso sí, cuando te hagas amiguete de algún jefe de obra que telleve a ver alguna vez las cosas que haceis, que de una foto a la realidad las cosas cambian mucho...

sds