Licencia 1ª ocupación

c2798sb

Novel
Llevo 4 años viviendo en una urbanización de unifamiliares sin licencia de 1ª ocupación, el promotor lleva unos meses que no quiere saber nada de solucionar los defectos que pide el ayuntamiento para conceder la licencia y ha dejado de pagar el agua y la luz, supongo que no tardarán en dejarnos si luz ni agua.
Ahora tenemos dos opciones denunciar y cuando salga la sentencia que la promotora termine lo que falta o hacer nosotros las obras y denunciar para que la promotora pague, el problema es que somos pocos vecinos y nos tocaría pagar unos 18000 euros por cabeza ( aparte de lo del abogado ).
Quisiera saber si existe alguna opción ya sea conseguir una licencia provisional de las viviendas a falta de la licencia definitiva cuando termine las obras de la urbanización o un permiso excepcional del ayuntamiento a fin de poder contratar agua y luz.

vile

Platino
Quieres decir que el promotor os ha pagado durante cuatro años el agua y la luz ??

Hola.

No tengo mucha idea de esto, pero yo iria al Ayuntamiento que seguro te informaran.
¿Ya habeis denunciado la situación en el Ayuntamiento?

Saludos

c2798sb

Novel
Si el promotor ha pagado durante cuatro años el agua y la luz, y es caso es que nosotros queremos pagarlo, queremos tenerlo todo en regla.

c2798sb

Novel
En el ayuntamiento no nos dan ninguna solución, al menos de momento. Igual cuando nos corten el agua y la luz y nos veamos en la calle les damos pena y buscan una solución, pero no queremos llegar a ese extremo.

vile

Platino
y en 4 años a nadie le ha extrañado, ni se ha movido para obtener la vivienda en condiciones ... :eek:

BUeno ... que pide el ayto. ? de todas formas es algo que tienes que solucionar con la promotora a la que has comprado tu vivienda ya a día de hoy no te la ha entregado en condiciones

c2798sb

Novel