Licencia cambio de uso: trastero a oficina

Buenas a todos,

Este es uno de mis primeros trabajos como arquitecta y se me plantea el siguiente proyecto.

El dueño de un trastero de 45 metros cuadrados quiere convertirlo en oficina. Dicho trastero esta en la planta de entrada. Tiene acceso desde el hall y la comunidad de propietarios le permite abrir dos ventanas amplias a un patio interior de 50 m2.

Mi duda es si se puede realizar el cambio de uso, teneis algun caso similar.

Gracias de antemano. Alicia

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Recuerda que debes cumplir con las odenanzas municipales.
Consulta con el arquitecto muncipal que te aclarará si es posible.

AGUILAR

Novel
Buenas a todos,

Este es uno de mis primeros trabajos como arquitecta y se me plantea el siguiente proyecto.

El dueño de un trastero de 45 metros cuadrados quiere convertirlo en oficina. Dicho trastero esta en la planta de entrada. Tiene acceso desde el hall y la comunidad de propietarios le permite abrir dos ventanas amplias a un patio interior de 50 m2.

Mi duda es si se puede realizar el cambio de uso, teneis algun caso similar.

Gracias de antemano. Alicia
Me acaba de surgir un proyecto similar, y desconozco cómo hay que actuar. ¿Sabes tú ya algo?

Saludos.

Aunque no me ha quedado del todo muy claro tengo que advertir que el permiso de la comunidad para el cambio de uso del trastero a oficina tiene que ser por UNANIMIDAD, si uno solo de los vecinos no está de acuerdo no se podrá realizar.