Licencia de apertura consulta de ginecología

Buenas tardes.
Soy Arquitecto Técnico, nunca he trabajado en un estudio ni nada parecido, por lo que no tengo ni idea de proyectos y licencias.

Me acaban de ofrecer una licencia de Apertura en Vigo de una Consulta de Ginecología. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ni de mis resposabilidades (si las hay), ni de si me compensa hacerma autonomo y colegiarme un mes para hacer esto.
Cuanto se cobra por esto?.

Sobre todo si me podeis decir, los que sepais, si merece o no la pena hacerlo en mi caso.

Muchas gracias y un saludo.

vile

Platino
Buenas tardes.
Soy Arquitecto Técnico, nunca he trabajado en un estudio ni nada parecido, por lo que no tengo ni idea de proyectos y licencias.

Me acaban de ofrecer una licencia de Apertura en Vigo de una Consulta de Ginecología. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ni de mis resposabilidades (si las hay), ni de si me compensa hacerma autonomo y colegiarme un mes para hacer esto.
Cuanto se cobra por esto?.

Sobre todo si me podeis decir, los que sepais, si merece o no la pena hacerlo en mi caso.

Muchas gracias y un saludo.

Si relees lo que has escrito yo creo que no necesitas más respuesta ...
necesitas colegiarte y hacerte autónomo y NO no te compensa para ese trabajo

ah ¡¡ y responsabilidades te anticipo que SI que las hay ...

saludos.

tete55

VIP
El proyecto en si, no tiene mucha complicacion, aunque hay que realizar ciertos trámites previos en la consejeria de salud

D.E.O.

Bronce
Hombre, ser autónomo y sobre todo Arquitecto Técnico, no se es un mes si y otro no; o lo eres o trabajas como asalariado sin más. La cuestión que se te plantea es que comenzar a ejercer tu profesión como profesional, conlleva responsabilidad siempre y exige conocimientos siempre; la solución a lo primero es una buena poliza de seguro de responsabilidad civil y a lo segundo consulta de la normativa genérica y especifica, estatal, autonómica y local, si te colegias es probable que en tu colegio te puedan orientar sobre todo esto; se supone que para eso estan los colegios profesionales no solo para cobrarte.
Estoy con vile, vuelve a releer lo que has escrito y no vuelvas a preguntar algo que solo puedes contestar tú.

tete55

VIP
Claudiocas ha dicho:
ya, es que no encontraba el hilo. por eso lo puse de nuevo.

Lo que no me contesta nadie, es cuanto se cobra por la licencia de actividad si tiene 120 m2. ?¿?¿

Y seguro de R.C. no hace falta para eso no¿?¿?.
cobrar, cobras lo que te de la gana...o lo que te dejen...que para eso los honorarios son libres.

Seguro de R.C. claro que ahce falta. Lo que no hace falta es hacer un DRO (si tu seguro es Asemas)

ok.
Lo que parece que todos soys reacios a decir son los honorarios, ya que se que son libres y todo eso.
Pero una estimación más o menos, es que no tengo ni idea. Yo supongo que andará por los 300€ pero si alguien me dice que son 1000€ me lo creo porque no tengo ni idea.

tete55

VIP
ok.
Lo que parece que todos soys reacios a decir son los honorarios, ya que se que son libres y todo eso.
Pero una estimación más o menos, es que no tengo ni idea. Yo supongo que andará por los 300€ pero si alguien me dice que son 1000€ me lo creo porque no tengo ni idea.
En mi caso los honorarios los hago siempre en función de las horas de trabajo previstas, por lo que me es imposible ayudarte en este caso