Licencia de apertura consulta de ginecología

Buenas tardes.
Soy Arquitecto Técnico, nunca he trabajado en un estudio ni nada parecido, por lo que no tengo ni idea de proyectos y licencias.

Me acaban de ofrecer una licencia de Apertura en Vigo de una Consulta de Ginecología. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ni de mis resposabilidades (si las hay), ni de si me compensa hacerma autonomo y colegiarme un mes para hacer esto.
Cuanto se cobra por esto?.

Sobre todo si me podeis decir, los que sepais, si merece o no la pena hacerlo en mi caso.

Muchas gracias y un saludo.

vile

Platino
Buenas tardes.
Soy Arquitecto Técnico, nunca he trabajado en un estudio ni nada parecido, por lo que no tengo ni idea de proyectos y licencias.

Me acaban de ofrecer una licencia de Apertura en Vigo de una Consulta de Ginecología. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ni de mis resposabilidades (si las hay), ni de si me compensa hacerma autonomo y colegiarme un mes para hacer esto.
Cuanto se cobra por esto?.

Sobre todo si me podeis decir, los que sepais, si merece o no la pena hacerlo en mi caso.

Muchas gracias y un saludo.

Si relees lo que has escrito yo creo que no necesitas más respuesta ...
necesitas colegiarte y hacerte autónomo y NO no te compensa para ese trabajo

ah ¡¡ y responsabilidades te anticipo que SI que las hay ...

saludos.

tete55

VIP
El proyecto en si, no tiene mucha complicacion, aunque hay que realizar ciertos trámites previos en la consejeria de salud

D.E.O.

Bronce