Licencia de apertura de quesería

Buenas tardes.
Me ha solicitado realizar el proyecto de apertura de una quesería. No he realizado nunca este tipo de proyectos (el único que hice fue para mi despacho), pero entiendo que este será más laborioso.
Busco alguna persona que me oriente, o incluso mejor, que me ofrezca un proyecto de licencia de apertura de una quesería completo para yo poder seguir el modelo.
No estoy buscando nada gratis, estoy buscando alguien que me pueda ayudar a cambio de sus honorarios, por supuesto.

Cualquier interesado no duden escribirme.

Muchas gracias.

Un saludo.

Xabier

Yo, antes de nada, me preocuparía en saber si la titulación que tienes es competente para esa actividad. Es posible que no seas competente y sea necesario un ingeniero agrónomo o ingeniero técnico agrícola por ser temas de alimentación.

Hola @carsanor.
Muchas gracias por contestar. Soy ingeniero técnico industrial, no sabía que para este tipo de licencias se debería ser agrónomo o agrícola.
No sé dónde consultarlo, preguntaré en mi colegio a ver qué me dicen.

Yo trabajo en La Rioja. Me tocó una carnicería y lo hice. Cuando se fue a dar de alta en Sanidad por destinarse a alimentación, elaboración, etc. le reclamaron al cliente que lo tenía que hacer un ingeniero agrónomo.
Mejor pregunta en los organismos que lo tengan que informar. Especialmente los de sanidad, alimentación e higiene.