Licencia de apertura gimnasio

GEMMA

Novel
Hola, me han encargado una licencia de apertura de un gimnasio y quería preguntar si es posible que alguien tenga algún modelo para tomarlo de base y ver si estoy capacitada para hacerlo o si sabeis si existe algún documento publicado. Muchas gracias.

Se trata tan solo de aportar la documentación que justifique el cumplimiento de la normativa que le afecte. No es tan difícil, mujer. Ánimo

GEMMA ha dicho:
y ver si estoy capacitada para hacerlo
Gran expresión, pocas veces vista en el foro pese a ver mensajes que asustan pensando en que manos va a caer un cliente.

No uso sombrero, pero me descubro ante usted

Desgraciadamente es un encargo nunca recibido y no puedo ayudarle.

Mies

Esmeralda
Yo hice una academia de baile que según el ayuntamiento era asimilable a un gimnasio :rolleyes:. No tiene nada de especial: CTE, accesibilidad, REBT, normativa ambiental (ojo: aquí me pidieron un estudio acústico) y Seguridad y Salud en Lugares de Trabajo, memoria descriptiva, planos, y si lleva obra pues lo habitual. :cool:

EXIT

Oro
Recupero este tema ya que tengo entre manos una implantación de actividad de una academia de baile, con obra. A falta de hablar con la ECLU (es en Madrid), estoy recopilando toda la normativa de aplicación, y me surge una duda con la accesibilidad: el local tiene dos plantas sin ascensor, la idea es hacer diferentes aulas en los dos pisos, aulas de baile, ¿tienen que tener recorridos accesibles al ser de pública concurrencia? Poner un elevador se va completamente de presupuesto...:( :(

Gracias!

Mejunje

Novel
vas a tener que enviar un privado para que se entera.. jejeje.
Pues me parece que sí tiene que llevar un ascensor, parece obvio, aunque me estoy acordando de tiendas de ropa nuevas, que no disponían de ningún elemento para salvar el desnivel, supongo que no eran muy legales...

Merchan

Novel
Hola EXIT, quisiera saber como solucionaste lo de las dos plantas, porque yo me encuentro con un problema similar. Gracias.