Licencia de apertura

luka

Novel
Hola, tengo que realizar una licencia de apertura y la verdad es que me pierdo 1 poco:

-Es un taller de cambio de cristales de coches.

-Pero no es un taller en si. Solo cambian cristales.

-Por lo cual creo que es una actividad inocua.

-Le hace falta la placa de cochera.

-Anteriormente fue un supermercado.

El indice del proyecto lo tengo claro.
También tengo claro que tengo que ir a hablar con los técnicos del ayuntamiento, pero para no pecar mucho de ingenuo os pregunto antes.
La normativa sera la ambiental de la comunidad autónoma,la sectorial de la actividad, se justifica el CTE, la REBT, y la accesibilidad.

¿me dejo alguna normativa atrás:confused?
¿pero como justifico el Rebt, en que profundidad?Hay que pasarlo por industria como e leído por el foro?
¿la placa de garaje no la darán hasta que no este el proyecto?puesto que te piden la licencia de apertura para ello.
¿exactamente como se llama este establecimiento?puesto que el gestor de mi cliente en el epígrafe que le a inscrito es cambio de recambios de bicicletas . Ya que no quiero meter la pata con el técnico del ayuntamiento al decirle otro nombre y no haya marcha atrás.
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Delineo

Diamante
Los tecnicos del ayto, te pueden informar sobre lo que planteas, solo es cuestion de encontrarte con el tecnico adecuado ;) y saber como entrarle para que te resuelva todas las dudas :)

tete55

VIP
Los tecnicos del ayto, te pueden informar sobre lo que planteas, solo es cuestion de encontrarte con el tecnico adecuado ;) y saber como entrarle para que te resuelva todas las dudas :)
Pero ojo como te toque el inadecuado...porque en Córdoba algunos se las traen...yo hasta ahora siempre he tenido muy mala pata con ellos...