Licencia de obras

vinti

Novel
Hola me gustaría saber en qué documento puedo encontrar las cosas que requieren licencia de obra.
En este caso se trata de realizar una solera para extender naranjas en una parcela privada en suelo no urbanizable, pero destinado a uso agrícola.
No sé si requiere licencia de obras.
Gracias.

vorpal

VIP
Licencia se necesita prácticamente para todo, seguramente en tu caso bastará con licencia de obra menor.

Para solicitarla, creo que puede ser suficiente una pequeña descripción de lo que quieres hacer y un presupuesto.

Saludos.

nodryx

Bronce
Desde luego lo que no te hace falta es proyecto técnico, como mucho una ficha técnica de aparejador... :(

vinti

Novel
Gracias por la información.De momento he sacado todas las normas subsidiarias del pueblo en cuestión y estoy viendo si realmente se puede construir. Está en suelo no urbanizable protegido con protección forestal y sólo se permite construir ciertas cosas relacionadas con lo forestal o con la agricultura si tiene permiso especial de conselleria de agricultura. Ahora está el tema en preguntar en Conselleria de Agricultura si dan el informe favorable.