Licencia obra nueva - normativa incendios forestales

Hola,

Tengo solicitada licencia de obra nueva y el Ayuntamiento se descuelga pidiendo justificación del cumplimiento de la normativa vigente en materia de incendios forestales de acuerdo con el artículo 194 LOUGA. Al arquitecto le suena a chino. ¿Alguien que pueda ayudar? ¿existe algún modelo definido?

Muchas gracias!!

pao

Diamante
Hola,

Tengo solicitada licencia de obra nueva y el Ayuntamiento se descuelga pidiendo justificación del cumplimiento de la normativa vigente en materia de incendios forestales de acuerdo con el artículo 194 LOUGA. Al arquitecto le suena a chino. ¿Alguien que pueda ayudar? ¿existe algún modelo definido?

Muchas gracias!!
Que yo sepa no hay modelos, pero sí normativa...

Decreto 105/2006 de 22 de xuño REGULA AS MEDIDAS RELATIVAS Á PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTAIS, Á PROTECCIÓN DOS ASENTAMENTOS NO MEDIO RURAL E Á REGULACIÓN DE APROVEITAMENTOS E POBOACIÓNS FORESTAIS

Lei 3/2007 de 9 de abril PREVENCIÓN E DEFENSA CONTRA OS INCENDIOS FORESTAIS DE GALICIA

Orde 18/4/2007 de 18 de abril ZONIFICA O TERRITORIO CON BASE NO RISCO ESPACIAL DE INCENDIO FORESTAL

...para ir leyendo :rolleyes:

carduelis

Bronce
depende de donde seas, en madrid se llama INFOMA, pero suelen empezar por por INFO, por ejemplo en el principado de asturias es INFOPA, dime la zona aver si te puedo ayudar
un saludo