Licitación plan general + compromiso colaboración

bifenda

Novel
Buenos dias!
a ver quien me puede ayudar.
estoy de autonomo falso en un estudio de arquitectura en el que ultimamente se estan presentando a muchas licitaciones d eplanes generales, y aparte de aportar nuestro titulo nos hacen firmar un compromiso de colaboracion, que os adjunto el texto:

COMPROMISO DE DEDICACION

D. fulanito, arquitecto superior, con DNI nº---------, y domicilio en ----------, en nombre propio, DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD a los efectos de colaboración en TRABAJOS DE REVISIÓN Y NUEVA REDACCIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE -------

* Se Compromete a colaborar con la empresa licitadora en los trabajos de redaccion del Plan general.
* Que no esta incurso en incompatibilidad legal.
* y que acepta el régimen de incompatibilidades establecidas.

y para que conste a los efectos oportunos firmo el presente escrito.

no sabemos muy bien que es lo que firmamos y que consecuencias puede tener esto para el dia de mañana.
la duda es: si en un futuro nos saliese el encargo de una vivienda en esos ayuntamientos podriamos firmar ese proyecto o al estar redactando ese plan geral en dicho ayuntamiento no podriamos?

espero q me podais ayudar

muchas gracias

si en un futuro nos saliese el encargo de una vivienda en esos ayuntamientos podriamos firmar ese proyecto o al estar redactando ese plan geral en dicho ayuntamiento no podriamos?

Evidentemente no puedes hasta que termines y pase el plazo legal deontológico.

Pablo

Plata
"Integración de la solvencia con medios ajenos" lo llama, finamente, la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.

Nada del otro mundo: la empresa para la que trabajas -o, mejor dicho, con la que colaboras como falso autónomo- se presenta a una licitación y, para acreditar su solvencia, aporta vuestro compromiso de colaborar con ella en caso de que resulte adjudicataria del contrato.

Buenos dias!
a ver quien me puede ayudar.
estoy de autonomo falso en un estudio de arquitectura en el que ultimamente se estan presentando a muchas licitaciones d eplanes generales, y aparte de aportar nuestro titulo nos hacen firmar un compromiso de colaboracion, que os adjunto el texto:

COMPROMISO DE DEDICACION

D. fulanito, arquitecto superior, con DNI nº---------, y domicilio en ----------, en nombre propio, DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD a los efectos de colaboración en TRABAJOS DE REVISIÓN Y NUEVA REDACCIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE -------

* Se Compromete a colaborar con la empresa licitadora en los trabajos de redaccion del Plan general.
* Que no esta incurso en incompatibilidad legal.
* y que acepta el régimen de incompatibilidades establecidas.

y para que conste a los efectos oportunos firmo el presente escrito.

no sabemos muy bien que es lo que firmamos y que consecuencias puede tener esto para el dia de mañana.
la duda es: si en un futuro nos saliese el encargo de una vivienda en esos ayuntamientos podriamos firmar ese proyecto o al estar redactando ese plan geral en dicho ayuntamiento no podriamos?

espero q me podais ayudar

muchas gracias

Con dos cojones...! :cool:

Yo es que la verdad es que alucino...

Tu firma es tu responsabilidad. No se firma nada que no se tenga claro o que te pueda perjudicar...

y cual es ese plazo deontologico?

Bien informados...

"Integración de la solvencia con medios ajenos" lo llama, finamente, la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.

Nada del otro mundo: la empresa para la que trabajas -o, mejor dicho, con la que colaboras como falso autónomo- se presenta a una licitación y, para acreditar su solvencia, aporta vuestro compromiso de colaborar con ella en caso de que resulte adjudicataria del contrato.

Sinvergonzonería hasta en licitación pública... :mad:
Y lo peor es que la Administración ni siquiera comprueba que sean autónomos dependientes en lugar de falsos autónomos... :mad::mad::mad: