Limpiar cristales mates al ácido

STRIKER

Novel
Hola, me han puestos unos cristales mates al ácido en los cristales de las puertas y al ponerlos los han manchado por la parte del ácido con silicona blanca. Le he dado con limpia cristales, con alcohol de quemar y no sale. Alguien me puede decir con que limpiarlo antes de que me tenga que poner otros, el no sabe con que darle... Gracias.

Hola, me han puestos unos cristales mates al ácido en los cristales de las puertas y al ponerlos los han manchado por la parte del ácido con silicona blanca. Le he dado con limpia cristales, con alcohol de quemar y no sale. Alguien me puede decir con que limpiarlo antes de que me tenga que poner otros, el no sabe con que darle... Gracias.
Hola STRIKER y bien venido en el foro.
Efectivamente, hay un problema.
Soluciones: las marcas de silicona tienen un producto especial que sirve en la mayoría de los casos pero en vidrio mateado al ácido dudo mucho que funcione 100% por la alta adherencia que estos vidrios tienen en la cara tratada.

Hola a mi tambien me mancharón los cristales, y lo consegui limpiar con la rasqueta de la vitro y creo que tambien use vitroclean , osea como si fuese la vitro.

Un saludo.