Limpiar pavimento

Bueno pues me echaron el rotolisado de hormigon del suelo del sotano, lo pedi en color cuero muy bonito cuando lo estaban echando. Despues de 3 dias a empezado a quedarse muy claro y el color cuero solo quedo en algunas zonas. El que me lo echo dice que es por la cal, que frotando y frotando termina saliendo el color original.

Queria saber si ahi algun producto o alguna manera de que se quede de su color, o me tocara fregar y fregar.

Gracias de antemano. Si hace falta cuelgo unas fotos mañana.

Si , Por Dios cuelganos unas fotos, asi aprenderemos lo que es un rotosilado de hormigon de color cuero. ...........:confused::confused::confused:

Bueno pues me echaron el rotolisado de hormigon del suelo del sotano, lo pedi en color cuero muy bonito cuando lo estaban echando. Despues de 3 dias a empezado a quedarse muy claro y el color cuero solo quedo en algunas zonas. El que me lo echo dice que es por la cal, que frotando y frotando termina saliendo el color original.

Queria saber si ahi algun producto o alguna manera de que se quede de su color, o me tocara fregar y fregar.

Gracias de antemano. Si hace falta cuelgo unas fotos mañana.
No sé qué cal tendrá ese hormigón rotoalisado. Qué te lo terminen bien, y que lo limipen ellos, que para eso les pagas.

Saludos.

No se si es que abre dicho alguna locura pero por aqui se le llama asi, quizas hubiera sido mejor pavimento de hormigon continuo, y color cuero es marron oscuro, bueno colgare fotos.

Todos los que he visto se quedan asi con manchas y luego de fregarlos y andar por ellos termina saliendo su color, pero ami me apetece tener su color desde el principio.

Creo que eso de que me lo limpien ellos sera dificil.

No se si es que abre dicho alguna locura pero por aqui se le llama asi, quizas hubiera sido mejor pavimento de hormigon continuo, y color cuero es marron oscuro, bueno colgare fotos.

Todos los que he visto se quedan asi con manchas y luego de fregarlos y andar por ellos termina saliendo su color, pero ami me apetece tener su color desde el principio.

Creo que eso de que me lo limpien ellos sera dificil.
... o fratasado mecánicamente con lo que comunmente se llama "helicóptero", sí, sabemos lo que es, no hace falta que expliques más. Pues es una pena, yo creo que el que hace una obra la tiene que entregar terminada. Me refería que no sé porqué te dicen que es de la cal, cuando el homigón no lleva cal. De todas formas si es cuestión de fregar y fregar pues paciencia, no sé, quizás con una máquina de agua a presión salga antes. Saludos.

yo habai pensado con las tipicas de pulir los pisos de las viviendas, sin que arañase mucho.

Eso de que después sale el color, no es cierto. Una vez que se ha secado, se queda así. otra cosa es que encuentres a algún experto (como nosotros), que sepa trabajar lustres sobre mortero fraguado, y sellarlo con poliuretano alifático.

Así se podría entonar.

Lo de frotar lo decia, por que tengo varias cocheras de este tipo de pavimento, mi antigua casa la fregaba mi madre y estaba siempre brillante, en un taller que tenemos de 200m quedo igual que de la vivienda, y justo en las zonas por donde caminamos esta rojo rojo, nose si me recomendais algun producto mejor que mejor, gracias.

solera en color cuero

Hola Callejas, una preguntilla de na.
Cuando mojas el pavimento sale el color cuero ó se queda blanquecino?
Tén encuenta que cualquier pavimento cementoso se queda mate si no lo tratas.
Un saludo