Presto Líneas bloqueadas

MROMERO

Bronce
Hola, no sé lo que he hecho pero en una obra mía de presto me aparecen todas las líneas, capítulos, partidas ... En amarillo y no puedo cambiar la medición, que puedo hacer? Gracias...

JLCM

Esmeralda
Si es color "amarillo fuerte" es que la obra la has abierto como solo lectura o bien tiene atributo de solo lectura (ya sea porque lo has cogido de un CD o le has dado estos atributos en el Explorador de Windows)
Si es color "amarillo tenue" la s columnas están protegidas (para desproteger marca con el boton derecho sobre el encabezado de la columna y selecciona Desproteger)

MROMERO

Bronce
hOLA MUCHAS GRACIAS, POR RESPONDR TAN RÁPIDO, STOY UN POCO DESESPERADA, EL AMARILLO CREO QUE ES FUERTE, PERO LA OBRA NO LE HE COGIDO DE NINGUN CD, ES MÍA, Y NO ENCUENRO LA OPCIÓN DESPROTEGER CUANDO ME PONGO SOBRE EL ENCABEZADO DE LA COLUMNA.. QUE HAGO!!

JLCM

Esmeralda
- Cierra el fichero.
- Vete al Explorador de Windows, busca la obra, seleccionala, pincha con el botón derecho y selecciona Propiedades.
- Seguramente está marcada la casilla de "Solo lectura". Desmarcala.
Vuelve a abrir la obra. Debería estar todo OK (columnas en color blanco)

MROMERO

Bronce
Hola, ya lo he hecho, botón derecho del raton sbre el fichero, propiedades, pero no está activado ni solo lectura ni oculto....

MROMERO

Bronce
Hola Sigo necesitando vuestra zyuda, sigo teniendo toda la obra bloqueada, todas las líneas en amarillo fuerte, y además me he vulto a instalar el programa y sigue apareciendo igual, pero no solo esa obra sino todas las que tengo en el ordenador... qué le pasa!!!! ayuda!!!

JLCM

Esmeralda
Otra cosa que te podría pasar es que no tuvieses introducidas las claves de activicación del programa...
Vete a Ayuda->Autorizaciones y mira si están introducidas o no...