AutoCAD Lisp para dibujar ventanas

Hace unos meses, encontré en un enlace que se daba en este foro, unas cuantas rutinas que me hacen dibujar en el autocad un poco mas deprisa, como las de cuenta, puerta, o arear, el caso es que ando buscando alguna que me inserte ventanas en planta, correderas y abatibles, pero no encuentro nada de nada en internet. Alquien podria indicarme donde buscar?
Gracias

En el Colegio de Arquitectos de Cadiz, tenemos unas rutinas para eso, tienen un tiempo, pero aun están operativas. Dibujan puertas, ventanas, calculan áreas, gestionan referencias de carpintería, ...., en fin, si te interesa, te las envio de alguna forma

Un saludo

LGOMEZ

Bronce
Hola a todos,
tengo un lisp que hace carpinteria, pero no hay manera de poder subirla pues es muy larga y me paso de líneas.
¿De que otra forma la puedo subir?

afald

Novel
he dibujado una ventana, pero las puertas no me salen, me da error.¿podrías poner un "minitutorial" para torpes?
gracias

LGOMEZ

Bronce
Hola afald, nada de torpes, que yo me tiré mucho tiempo trabajando con el lisp original, para saber como funcionaba.
Te dejo un dwg que me hice antes de cambiar algunos conceptos en el lisp, espero te sirva.

He estado probando el lisp que habeis colgado y es extremadamente sencillo. Hace ya unos años elaboré una serie de aplicaciones en lisp que tenían bastantes posibilidades. A quien le pueda interesar se pueden descargar de:

Son 4 Mb, está incluido el menú, las rutinas freeware arx y un pequeño manual.

Un saludo