CYPE Lista de deseos CYPE 2021

En la versión 2020 hay una barra de scroll inferior que te permite recorrer todo el ancho, con lo que debería estar resuelto.

Pero lo que parece que está limitado es el nº de caracteres del texto de la descripción del perfil, en especial cuando es compuesto. Lo paso.

Y otra cosa más, que puede que no sepas, si pones el cursor sobre la línea superior de descripción del perfil (donde está el botón de editar), te sale el texto completo:

GOBA

VIP
En CYPECAD, me gustaría poder obtener los listados de esfuerzos de arranques, incluyendo los pilares que nacen sobre muros. Necesito pasar esto a una OCT, y voy a tener que montar el listado a partir del los esfuerzos en arranques, y de pilares.

• Me gusta
Reacciones: pnc

pnc

Titanio
En CYPECAD, me gustaría poder obtener los listados de esfuerzos de arranques, incluyendo los pilares que nacen sobre muros.
Y que los pilares que nacen en los extremos de los muros (normalmente en las esquinas y rincones de la planta) puedan nacer sin tener su eje en el eje del muro. Ahora, dan un error de que el muro no tiene sus extremos coincidentes en todos los grupos y la solución pasa por prolongar el pilar dentro del muro hasta cimentación. Cosa bastante pintoresca cuando éste es metálico.