Arquímedes Listados sin importes

gsus89

Novel
Hola.

Quería saber si se pueden imprimir los listados de Arquímedes sin que aparezcan los importes, sólo con las mediciones, y si es así cómo lo hago.

Muchas gracias.

gsus89

Novel
Imprimir > Presupuesto > Presupuesto ciego
Hola, primero gracias por la respuesta.

No sé realmente a qué te refieres con esa ruta "Imprimir > Presupuesto"... tengo entendido que los presupuestos se sacan desde "Archivo > Imprimir > Imprimir listado".

E investigando por Google he encontrado un manual de ayuda de CYPE que comenta algo del presupuesto ciego, pero sólo en la exportación a FIEBDC-3.

No sé si te referirás a esta opción, pero yo no quiero exportar a ningún tipo de archivo, únicamente sacar el listado sin los importes.

¿Te referías a esta opción?

Un saludo.

No sé realmente a qué te refieres con esa ruta "Imprimir > Presupuesto"... tengo entendido que los presupuestos se sacan desde "Archivo > Imprimir > Imprimir listado"
Me refería a pulsar directamente el icono de imprimir, pero también lo puedes hacer como dices:
Archivo > Imprimir > Imprimir Listado > y en la ventana emergente, a la izquierda buscas Presupuesto y verás que a su derecha tienes varios tipos de presentación y una de ellos es el Presupuesto ciego (solo cantidades) que saca la medición sin el precio de partidas, capítulos, etc.
En esa ventana, por defecto te saldrá Vista preliminar para ver ese presupuesto por pantalla y así poder comprobar la medición antes de imprimir o, si lo tienes claro, puedes seleccionar Impresora (lo imprimirá en la impresora que tengas por defecto) o exportarlo como PDF, DOCX, XLSX.
Saludos.