Llamar con el teléfono desde el ordenador

GOBA

VIP
Acabo de instalarme la aplicación "Compañero de tu teléfono" para llamar con el ordenador desde el teléfono, pero no he logrado que me funcione. ¿Sabéis de algún otro programa? Mi idea es poder usar unos auriculares con pinganillo que tengo, que puedo conectar al ordenador. Voy a comprarme unos auriculares con pinganillo Bluetooth para el móvil, pero no sé cuándo llegarán. La opción de Skype no me convence para uso habitual profesional, porque no se oye bien. Mi idea es usar AnyDesk para conexión remota y hablar con el móvil, pero sin necesidad de sujetarlo. Ayer puse el altavoz, pero molesto a quien está al lado.

Ignasi Latorre

Esmeralda
Yo tengo el teléfono encima de la mesa y por USB-C tengo conectado un micrófono Samson Meteor al que tengo enchufados unos auriculares... uso eso como manos libres.
La verdad es que me gustaría poder meter el teléfono en un cajón y solo usar el PC (o cargarlo, que con el teletrabajo ando siempre justo de batería y no lo puedo cargar por tener el puerto ocupado), pero de momento ha sido la única forma de conseguir un manos libres con una calidad de audio decente.

Edito: Felicidades por tu nueva condición de VIP, ¡con La Cafetería cerrada no te pude felicitar!

vile

Platino
Mi idea es usar AnyDesk para conexión remota y hablar con el móvil, pero sin necesidad de sujetarlo. Ayer puse el altavoz, pero molesto a quien está al lado
¿Y utilizar cascos? Yo es lo que hago... incluso cuando salía pronto del trabajo y me bajaba a la playa a correr he tenido reuniones con los cascos y trotando por la arena, jajaja.
A mí me va perfecto...

GOBA

VIP
Gracias @Ignasi Latorre, @vile.

@vile, llegó el procedimiento al 90%, y de ahí no terminó, no me daba ningún error, solo que nunca terminó: el ordenador nunca llegó a enviar la solicitud al móvil, pero creo que se detectaban. Ambos conectados a la misma wifi.

Me cambié de móvil y los auriculares que tengo no me sirven, además de que no tienen pinganillo. Sí, la idea es comprar unos cascos con pinganillo, como unos que tengo para el ordenador, pero en lugar de con cable USB, con Bluetooth. Pero ahora mismo, no sé qué tal funcionan los envíos.

P. D.: @Ignasi Latorre, lo de la condición VIP no me lo esperaba, fue una sorpresa :)

vile

Platino
Sobre la conexión con el ordenador no puedo ayudarte, yo usaba Webex Meetings, pero con las videollamadas del móvil no lo estoy usando...

Yo tampoco tengo pinganillo :eek: :confused:
Los cascos son con Bluetooth, pero juraría que los alámbricos tienen micro integrado también... todos los que tuve (y muchos son de marca blanca) por eso de combinar colores :eek::eek::ROFLMAO: tienen la opción de descolgar llamada y cortar música para poder hablar mediante micro integrado (vamos, que no vas por ahí en plan Madonna :ROFLMAO:).

GOBA

VIP
Acabo de comprarme unos Bluetooth (auriculares con micrófono) que supuestamente llegan el lunes. Pensaba que no llegarían tan pronto :eek:

Siendo así, ya no necesito llamar desde el ordenador. Llamaré desde el móvil :)

jano

VIP
Los envíos funcionan bien. Esto es la era del e-commerce ;)
Yo tengo como 5 o 6 auriculares con micrófono sin usar de los distintos móviles que han pasado por casa. Pena que no salga a cuenta mandártelo.

matatunos

Diamante
El e-commerce no sé si funciona, pero creo que la ley permite abrir a centros comerciales tipo MediaMarkt.

Yo uso el manos libres integrado en el móvil, vamos, le pongo el altavoz, y llevo 12 días comunicándome sin ningún problema... con otros móviles, que tenían un altavoz más bien mierder, no funcionaba bien, pero este (Mi A3) se oye y te oyen ferpectamente.

Xanito

Platino
Yo uso unos auriculares Bluetooth, y con el móvil a un metro me entienden perfectamente, no necesito micro.

Eso sí, todavía hay gente que te mira como si estuvieras loco y hablando solo.

GOBA

VIP
Así he probado yo, @matatunos, pero estamos trabajando en la misma habitación, mi marido y yo (a ver si aguantamos :ROFLMAO:), y no es la mejor solución. Yo le molesto a él, y él a mí, si habla al tiempo: el altavoz transmite todo, lo que yo digo, y lo que dice él. Desde luego, me ha ayudado, pero no me he podido concentrar bien.

Edito: ya los he comprado, así que solucionado :)

GOBA

VIP
¡Me acaban de llegar! ¡Antes de lo previsto! :D