Lo que no gusta a los arquitectos a la hora de buscar casa

Los “materiales” que imitan a otros materiales. Suelos cerámicos que imitan terrazos, hidráulicos o mármol, por ejemplo. Por mucho que se trate de una “buena imitación”, se nota y mucho
  • Las habitaciones sin ventanas en las que, para que entre luz, ponen pavés
  • Que las paredes no estén a 90 grados.
M´han pillao ! :sick:
:p

A mi me pasa como a los pasteleros, fuera de su trabajo no quieren saber nada de dulces.

Por otro lado, las mayores meteduras de gamba en mi casa fueron por MI culpa por seguir criterios de la ETSAC (modas más bien)

Pues coincido en todas.

El la casa que un día terminaré quería colocar la parienta un gran formato imitación hierro enroñecido en una pared. Pues hemos colocado planchas de hierro y ya se está enroñeciendo él solito.

Yo tengo pendiente arreglar el enlucido del rodapie, no me gusta como está rugoso (no está en la lista porque no soy arquitecta, soy arq técnica:rolleyes:).
La imitación de materiales no me gusta nada, ni la luz blanca, ni las ventanas pequeñas, ni accesorios en los baños empotrados, casi todo de la lista, no, todo.

Alguna es ilegal, al menos en las viviendas desde hace ya unos cuantos años, ... poner como que no le gusta a los arquitectos es como decir que el vino en brick no le gusta a los bodegueros, no te j*** ni a los demás mortales

Las habitaciones sin ventanas en las que, para que entre luz, ponen pavés.

Y los trabajos mal hechos le fastidian a todo hijo de vecino

Encuentros de pintura de paredes mal ejecutados o rodapiés separados de las paredes.

Yo diría que la primera foto es un buen ejemplo de estas "cositas", con un sofá de espaldas a la tele :eek:.

Las cosas de la lista me parecen, casi todas, cosas que no el gustan a casi nadie, salvo quizás lo de las imitaciones que sí es una cosa más nuestra.
Yo añadiría alguna:
- Los cambios de color en la misma pared, sin que haya un cambio de plano.
- Los halógenos dorados.

Y luego se podría hacer toda una lista enorme de cosas que SOLO nos gustan a los arquitectos.

Y luego se podría hacer toda una lista enorme de cosas que SOLO nos gustan a los arquitectos.
Mucho más larga que la lista publicada, ciertamente. Venga, 1-2-3 responda otra vez, cosas que tengáis en casa que sean PARA arquitectos? :D

Pues si, acabada está a falta de algún remate, pero poca cosa.
Ahora estamos con amueblando, a ver si pasamos las navidades (a ser posible las de este año).
Estírate y pon alguna foto ;)