Local diáfano segregarlo en viviendas

En 2007 compramos las dos plantas diafanas de 200 M² de un edificio que tiene unicamente esas dos plantas y un garaje en la planta baja que es del propietario que nos vendio las dos plantas. En esas plantas queremos hacer dos pisos en cada una, 2 en la 1ª y dos en la 2ª. El ayuntamiento nos ha concedido licencia, y hay proyecto de 1978 de como partir las plantas para hacer dos pisos pero que nos se hizo en su momento. Estan en la provincia de teruel, una vez terminados los pisos, cuales serian los pasos para poder entrar a vivir?? en 2009 el gobierno de aragon suprimio la celula de habitabilidad como tramite administrativo para acceder a las viviendas nuevas, estas tambien entrarian?? cuanto me costaria segregarlas??
Gracias.

Greg58

Oro
En 2007 compramos las dos plantas diafanas de 200 M² de un edificio que tiene unicamente esas dos plantas y un garaje en la planta baja que es del propietario que nos vendio las dos plantas. En esas plantas queremos hacer dos pisos en cada una, 2 en la 1ª y dos en la 2ª. El ayuntamiento nos ha concedido licencia, y hay proyecto de 1978 de como partir las plantas para hacer dos pisos pero que nos se hizo en su momento. Estan en la provincia de teruel, una vez terminados los pisos, cuales serian los pasos para poder entrar a vivir?? en 2009 el gobierno de aragon suprimio la celula de habitabilidad como tramite administrativo para acceder a las viviendas nuevas, estas tambien entrarian?? cuanto me costaria segregarlas??
Gracias.
Una vez terminadas las obras, necesitaras el certificado final de obra del arquitecto que haya realizado la direccion de obra junto con otros documentos (boletines de los instaladores, certificados anexos varios etc), para saber esos documentos que deberas acompañar al certificado final de obra deberia acercarte a tu Ayuntamiento, donde te diran toda la documentacion que necesitaras presentar al finalizar la obra.
En cuanto lo que te costaria segregar las viviendas, debes informarte en la notaria donde vayas a realizar las escrituras donde te lo diran aproximadamente, (notaria, registro e impuestos).

bicilindro

Titanio
En Teruel el impuesto de Actos Jurídicos Documentados es el 1%.
Más la Notaría.
Lo que pasa es que el proyecto de 1978 no creo que le sirva ya.