Local para aparcamiento

Hola a todos/as.

Me han encargado que haga un estudio para ver si es posible ubicar un aparcamiento en un local de 600 m2.

Os agradecería si me podeis echar una mano en la legislación que tengo que mirar para el tema de medidas, superficies, etc y que proyectos son los que hacen falta (el eléctrico y actividades seguro, pero no si alguno más).

Estaria ubicado en una población de Barcelona.

Saludos y gracias!

Debes mirar el planeamiento vigente, que será donde te marquen dimensiones de plazas, pasos, rampas, etc...

Proyectos, pues depende. Si tienes que hacer obra, proyecto de obra. Y aunque no hagas ninguna obra, tendrás que hacer el proyecto de actividad.

Saludos.

En las ordenanzas especifica claramente dimension de plzas, pasos, rampas, etc.
Tendras que asegurarte de si la zona admite ese uso especifico.

En cuanto a proyecto, tal como te ha dicho Mariano.

En primer lugar daros las gracias por las respuestas.

Tenemos certificado de urbanismo en el que se certifica de manera favorble que la zona es apta para aparcamiento.

Ahora el problema lo encontramos que segón ordenanza la anchura mínima de acceso debe ser 3 metros. En este caso tenemos una ancuhra de 2.80 m durante 7 metros de largo, a continuación unos 20 metros de largo por 4 de ancho y a continuación nos encontramos con una zona de unos 500 m2 donde la anchura no es problema. Todo esta a nivel de calle.