Los concursos son como una terapia

Amig@s / Coleg@as

Me encuentro participando en un concurso con dos ex compañeras de Universidad, las tres ya nos hemos titulado y cada una de nosotras trabaja en lugares muy distintos.
La experiencia de hacernos un tiempo despues del laburo y juntarnos en torno a planos, imagenes e ideas con un buen café, me hace recordar mis tiempos en los cuales compartíamos en la Universidad, en las interminables catedras de taller......
En fin creo que trabajar nos hace crecer como profesionales y superarnos, pero los concursos nos hacen encontrar el espíritu y compañerismo que creímos perdido al momento de individualizarnos en el sistema.

Estaria bien hacer una encuesta entre los profesionales del foro para saber a cuantos de nosotros el trabajo nos deja tiempo para otra cosa, incluidos los concursos.

Yo confieso que despues de 11-12 horas diarias dedicadas al trabajo, me es imposible ponerme a pensar de nuevo, aunque se supone que un concurso requiere otro tipo de "chip".

Si despues de la jornada sigo trabajando aunque sea en un concurso se de una que me cortaba los....colgantes. :eek:

Efectivamente he participado en dos concursos pequeñitos con ese objetivo, soltar el lapiz y disfrutar, en uno casi pasamos a los premios segun nos comento el representante del colegio en el jurado cuando se hizo la exposicion.

Otro era para justificar una contratacion ...... yo creo que era asi, pero aun asi al ser una invitacion personal lo hice con un colega y la verdad nos quedo guapo para hacerlo en cinco dias.