Los hombres también tenemos que adoptar un papel activo en el feminismo

Estado
No está abierto para nuevas respuestas.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
El vigilante actuó correctamente. Supo controlar la situación sin utilizar la violencia. Fenomenal.

Palmeras

Diamante
igual que lo pagó el que retuvo a un negro tras verle saltarse el torno, y con la acusación de racista, acabó despedido.
Es lo que se ha vendido, y me parece que hay que aclarar esta cuestión.
Cuando alguien te dice "dímelo en la calle", da lo mismo que sea negro, blanco, azul o verde.
La respuesta (manqueduela) es que no.
Y es que no, porque en ciertos trabajos has de saber dominar esas situaciones.
La suspensión (ojo, que no despido) no es por blanco se impone a negro. Es por no saber tener la sangre fría y salir a la calle (que no es tu puesto de trabajo) a solucionar el problema.
Cuidado con la manipulación mediática.

Ya he dicho que en mi entorno, mis amigos médicos y enfermeras (ese sector mayoritariamente femenino que otro forero cree que no sufre accidentes laborales) (y digo conscientemente médicos y enfermeras) ha sido agredido más de una vez.
Yo he salido sin empujón alguno porque tengo más coco que genio. Que lo tengo.

Una de mis amigas te duplica en tamaño. Y sabe qué punto ha de tocarte para dejarte noqueado en tres segundos.
A fecha de hoy, aún no lo ha hecho.

Pd: recordad, queridos niños, que si levantas una mano a un funcionario y no te rompe una costilla no es porque no pueda. Es porque no debe.

Xanito

Platino
A mí me entrenaron para matar, cantando.

Joer, que te vas a un cuerpo de élite a que te enseñen a matar con un periódico y nos pasábamos el día cantando, y mal.

Palmeras

Diamante
A mí me entrenaron para matar, cantando.

Joer, que te vas a un cuerpo de élite a que te enseñen a matar con un periódico y nos pasábamos el día cantando, y mal.
Un guardia de seguridad o una palmera datilera no entran en cuerpo de élite.
:rolleyes:
Que no quiere decir que no te entren ganas de sacarte el zapato con tacón de aguja y darle hasta que duela, pero no se puede hacer.
Hay que respirar hondo, repetirte que son gajes del oficio y tratar de no bajar la guardia.
Igual que un profesor que se enfrenta al niñato de turno, un médico agredido en consulta...
Este es reciente.
¿Crees que no podría haber respondido con superioridad a su atacante?

https://www.20minutos.es/noticia/3582543/0/hombre-apunala-medico-zaragoza/

Xanito

Platino
El derecho a la vida, es un derecho humano básico.
El feminismo, precisamente, aboga por el pleno disfrute de los derechos humanos para todas las personas.
Era una broma. Iba para insumiso y acabé haciendo la mili en la legión, cosas que pasan, y a matar no nos enseñaron, pero nos hartamos de cantar.😉

Y a desfilar. En caso de guerra ganaríamos concursos de desfile si los hubiere.

Xanito

Platino
Un guardia de seguridad o una palmera datilera no entran en cuerpo de élite.
Que no quiere decir que no te entren ganas de sacarte el zapato con tacón de aguja y darle hasta que duela, pero no se puede hacer.
Hay que respirar hondo, repetirte que son gajes del oficio y tratar de no bajar la guardia.
Igual que un profesor que se enfrenta al niñato de turno, un médico agredido en consulta...
Este es reciente.
¿Crees que no podría haber respondido con superioridad a su atacante?

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3582543/0/hombre-apunala-medico-zaragoza/
Como decía un comunista en una película de la época franquista (“y se armó el Belén):

“No creo en la religión católica (que es la única verdadera 🙃), voy a creer en la vuestra”, (o algo parecido).

Con los polis y vigilantes me pasa lo mismo, no los trago, pero al menos los polis se supone que han pasado una oposición.

¿Comisaria/inspectora de policía?🤔😲🤨

Palmeras

Diamante
Con los polis y vigilantes me pasa lo mismo, no los trago, pero al menos los polis se supone que han pasado una oposición.
Sospecho, porque hasta un test de drogas en aduana pasé, que en Alemania me confundideron con otra...
Y lo de las drogas no fue nada comparado con la policía rodeándome en una plaza llena de gente.

Aún no le he dicho al costillo que igual no soy persona non grata desde hace unos meses en Alemania.
Por suerte, llevaba identificación oficial.
Ya, si le da por conocer el mundo de las salchichas, le cuento todo lo que pueden dar de sí unas horitas de nada...

¿Crees que me llegará la disculpa de Merkel en un papelito rosa?.

Pd: no fui por motivos laborales.
Quería comer con un amigo y volverme a casa.
Y sí. Me cuesta poco coger un avión por la mañana y otro por la tarde (hoy tenía comida en Mallorca, pero se ha cambiado la fecha).

Xanito

Platino
Cara de terrorista no tienes.

Identificación oficial supongo que no te refieres al DNI.

¿Ministra plenipotenciaria permanente?

¿Por qué me sale esto en negrita? si no he tocado nada, creo...

Palmeras

Diamante

Palmeras

Diamante
Para @Palmeras
La Vanguardia de hoy, sábado
Ahora que no nos leen, diré que tengo pareja desde hace 27 años. Bastante más de la mitad de mi vida y bastante más de lo que les ha durado la boda de alto copete de algunos que los que nos venden como brujas malvadas.
;)
Y mi relación con mis niños es estupenda.

Pero no se puede dejar una la escoba muy lejos, que todo se ensucia con una rapidez que pasma.

Xanito

Platino
Vieron que tenías billete de vuelta el mismo día, dedujeron que no ibas a hacer negocios “buenos”, por ser mujer, y pasaste a sospechosa habitual. Me temo que los polis aunque no desfilen también cantan mucho.

Bic azul, escribe normal. Ahora sale bien.🤔

Xanito

Platino
Tres hermanos de mi pueblo acabaron de guardias civiles. Todos pensábamos que nunca llegarían a nada en la vida.

Ojo, que también he conocido a alguno inteligente, y militares también, a dos, teniente y capitán por aquella época. Eran muy listos y me ofrecieron hacer carrera en el ejército. No gracias. El comandante que conocí el otro día todavía se llevaba broncas del coronel, de 9 a 2 y con un buen sueldo, eso sí.

¿Por qué las mujeres anteponen sus hijos a cualquier otra opción?
¿Son nuestros?
¿Por qué tenemos que renunciar a algo por tener un hijo?
¿Por qué tenemos que entender que la felicidad y el bienestar de un hijo depende únicamente de nosotras?
Hay discursos que me dan un poco de grima.

Edito y aclaro: respeto tremendamente el valor de quien decide hacer de su capa un sayo con su vida, incluyendo su derecho a cuidar de su casa, sus hijos o sus ancianos. O de no hacerlo.

Lo que me chirría hasta la mandíbula es que sistemáticamente se asocie conciliación, hijos o renuncia a mujer.
El día que escuche el mismo discurso planteado desde el "ser ingeniero y padre supone tener que renunciar a muchas cosas, porque no es fácil ", igual cambio de opinión.
Hace 5 millones de años, una especie de homínidos pensaba de esa manera pero se extinguió. No nos han llegado datos fehacientes de este hecho.

Era una broma. Iba para insumiso y acabé haciendo la mili en la legión, cosas que pasan, y a matar no nos enseñaron, pero nos hartamos de cantar.😉

Y a desfilar. En caso de guerra ganaríamos concursos de desfile si los hubiere.
¿Duque de Alba, Gran Capitán, de Juan de Austria o de Alejandro Farnesio? :p:D

Xanito

Platino
No os dejéis engañar.
El feminismo es igual de malo que el resto de *ismos
Mezclando ambos temas, al llegar al campamento de la Legión donde íbamos a pasar dos estupendos meses nos dividieron en dos grupos y nos metieron en sendos pabellones inmensos, en cualquiera de ellos hubiésemos cabido todos y sobraba sitio.

No era para que estuviésemos más cómodos, era para hacernos competir entre ambas agrupaciones, estilo: “los del turno anterior han extraído 12.678 toneladas de carbón “.

Estado
No está abierto para nuevas respuestas.