CYPECAD Losa cimentación (baja tensión admisible terreno)

Después de estar buscando en el foro, he leído varios temas para resolver el problema que tengo, pero sigo teniendo dudas.
La cimentación que os mando en imágenes se tata de un edificio entre medianeras, de dos plantas, el terreno tiene una tensión admisible de 0,85 Kp/cm2, 4500 Tn/m3 de módulo de balastro y con la peculariedad de que la cimentación se encuentra escalonada debido a la pendiente de la calle.
Las vigas de cimentación que he probado a poner superan la tensión admisible y la única forma de que cumplan es con unas dimensiones brutales. Yo creo que la solución (para que las vigas cumplan) no es aumentar el canto de la losa, ya que esto aumentaría la carga sobre el terreno.
Entonces he leido en el foro que si cambio esas vigas a una viga no estructural de ancho 0 y calculo puedo ver los isovalores de la losa. Esto lo he realizado y el resultado es el que veis en la imágenes.
Para la imagen isovalores he puesto en cype Tensión sobre el terreno/tensión máxima y le he dado un valor mínimo de 0,85 Kp/cm2.
Que soluciones me recomendaís?
Com podeis ver el el lado izquierdo hay como un apendice del solar que es el que más complicaciones me está dando. Como puedo resolverlo?
Gracias de antemano y saludos a todos.

Yo empezaría por revisar cómo se ha obtenido la tensión admisible, a ver si la mejora del terreno se hace sola, no es infrecuente.

Los incrementos respecto de la media son pequeños, y además hay que tener en cuenta que CYPECAD considera el peso propio de la losa, así que por mi parte está OK.