Losas extra-grandes de hormigón

Hola , quisiera saber si alguno de vosotros sabeis donde puedo informarme acerca de losas de hormigon o de cemento o de cualquier otro material que sean grandes con la finalidad de usarlas en un jardin grande, para asi poder acotar terreno y hacer figuras varias. Un saludo muchas gracias.

Atentamente Jesus Perez

joer, jano ¿no lees?
Figuras varias y acotar el terreno...:D

Ya en serio, yo no sé si es para pavimentar o para vallar... Aunque releyendo y consultando la bola creo intuir que lo que pretende puede ser hacer caminos pavimentados con tales losas.

Jesús, debes ser un poco más explícito.

atjamv

Esmeralda
Buenas
Si son grandes, la base tiene que estar bien nivelada, por que si no el camino será una trampa.
Si son grandes, las curvas pueden ser complicadas.
Si son granes y a medida, seran caras.

Puedes consultar en empresas que realicen prefabricados de hormigon.

Una buena solución y mas barato puede ser el hormigón impreso, simulando piezas de grandes dimensiones, pero tampoco te libras de preparar la base del pavimento.

Gracias por vuestra informacion; y para no ser tan parco en palabras os comento que lo que quiero hacer es diseñar un jardin en donde haya losas grandes de hormigon, que combinadas entre si puedan acotar espacios que utilizaria para jardin es decir para plantar.Simplemente eso. Muchas Gracias

Atentamente

Jesus perez

stoa

Oro
Nosotros hemos hecho lo mismo que pides (o que yo entiendo) era losas de 1,00x1,00 m. nos las hizo una fábrica de piedra artificial.

atm

Platino
yazminwse ha dicho:
Que chevere he escuchado que se ven muy lindas estas losas de hormigon .
Saludos

Que alguien le explique a yazminwse que significa la fecha que aparece al inicio del post, que veo que nos va a reflotar toda la pagina como la dejemos! :p