Lotes de hormigón

Hola, tengo que hacer un plande control de calidad de una estructura de HA con forjado bidireccional, pilares y muros de HA. Mi duda es si para sacar los lotes se englobarian todos en lo mismo, ya que creo yo que todos entrarian en la primera columna de la tabla de cuantos lotes hay que hacer que viene en la EHE (elementos comprimidos). ¿O en cambio cada elemento se cuenta de forma diferente?

Una duda mas, a parte de los ensayos de las armaduras, habria que ensayar o hacer purevas de algo mas de la estructura, como por ejemplo los casetones o el encofrado (creo haber visto algo para encofrados pero no recuerdo donde).

Gracias

SALUDOS

gargoil

Novel
en cuanto al numero de los lotes, te comento mi opinión:

Los pilares Y los forjados puedes unirlos en el mismo lote y si el muro tiene pilares encastados puedes unirlos con los pilares del mismo nivel. Por tanto yo realizaria lotes de cimentación (segun volumen y planta con sello de producto) lotes para muros y pilares del mismo nivel (segun volumen y planta con sello de producto) y lotes de forjado y pilares(segun volumen y planta con sello de producto) hasta llegar al ultimo forjado que lo uniria, si puedes por los m3 vertidos) con el caseton, pero esto es una sugerencia.por tanto seria si se virtieran 250 m3 en cimentación y 40 m3 en forjados y 60 m3 en el muro y la planta no tubiera sello:

3 lote para cimentación
1 lote para muro y pilares de sotano
1 lote forjado con pilares de baja
1 lote forjado con pilares de 1ª
1 ......
1 ......
1.....
1 lote forjado atico con los casetones

Un saludico