Lucernarios Broof

Diego P

Bronce
Yo no soy ningún profesional.
Si no respondo es por que no se la respuesta y no voy a aportar algo erróneo.
Cuando publico un post es porque ya he agotado la búsqueda de Google, la del foro, la de mis compañeros y la del espiritu santo. Supongo que todos habréis sido estudiantes y el caso que echan los profesores...

Se supone que esto es libre de preguntar y de contestar... y lo mas importante para ayudar y compartir conocimientos, habra quien le pueda parecer ridículas las preguntas, que no conteste, creo que por ahora, a nadie le pagan por hacer un reply, lo que no se puede perder nunca son las maneras ni insultar de un modo subyacente puesto que yo pregunto desde la humildad y el desconocimiento.

jano

VIP
no creo que perdamos las maneras ni insultemos mucho desde aquí. Estamos para ayudar y porque nos gusta. Para hacer el canelo con profesionales de medio pelo no, que dios dijo todos hermanos, no todos primos...

Diego P

Bronce
Eso pensaba yo, que se estaba para ayudar y no para hacer el canelo haciendo resaltar el desconocimiento de aquel que no sabe por falta de conocimientos que se adquieren con el tiempo y la practica.

Añade... tiempo, práctica estudio, formación y mucho trabajo, @Diego P.

Y en este foro existen demasiados que no adquieren conocimientos porque no añaden a su profesión la formación y el estudio necesario para ejercer su profesión.

Diego P

Bronce
Por retomar el hilo, llame al fabricante, voy a cambiar el policarbonato por el metacrilato, aunque ambos tienes B, s1, d0. El tipo que me atendio bastante majo, de Danosa. Me comento que solo certifican B,s1,d0. Me va a remitir la ficha técnica con todos los ensayos..esperemos que me sirva.

Por rizar un poco el rizo aunque me salga del tema, Un material que tenga una clasificación A1, puedo decir que también es A1fl? En caso contrario donde me podria remitir para comprobarlo, en concreto, paneles de lana de roca.