Lucernarios en cubierta transitable

¡Hola a todos! Estoy haciendo mi PFC y se trata de estructuras enterradas y arriba quiero que sea un parque (espacio público)... Para entrar la luz he pensado en lucernarios, pero tendrían que ser pisables si quiero que la superficie superior quede libre y sin obstáculos.. Querría saber si sabíais de algún proyecto en el que se resuelva esto y que esté bien...
He encontrado algo parecido en una casa con una galería de arte bajo el jardín de Elisa Valero y en la rehabilitación que ha hecho Lejarraga en el Cuartel de Antigones en Cartagena.

Si me echáis una manillo con alguna referencia más que esté guay os estoy muy agradecida... ¡Gracias!

Hombre, de cubierta y transitable no hay muchos, pesa un huevo el vidrio transitable y los perfiles son bastante grandes para ponerlos en cubierta.
Enrasado en el suelo, el mejor que recuerdo es el de L'Illa Diagonal de Barcelona.
Lo hice Folcra hace un par de años y ha salido bastante bien.
Si te interesa intentare pasar por ahí y sacar unas fotos.
Seguro que algunos foreros implicados en la obra del hotel tienen fotos. De hecho vi algunas publicadas en el foro pero no son de esta zona.