Madre mía, cómo está el panorama

Resulta que la semana que viene tengo que hacer la preinscripción en la uni y lo tengo claro desde hace tiempo que quiero estudiar arquitectura, pero llevo unos meses leyendo el foro y la verdad que noto en los que ya ejercen un ambiente que es una profesión que quema mucho, tambien es cierto que en todos los rubros profesionales pasará lo mismo, pero me gustaría si los que se encuentran en esa situación volvería a estudiar la carrera, y lo que pueda llegar a fastidar lo compesa otras cosas que da la profesión o directamente arquitectura es no es recíproca con los muchos esfuerzos que hay que hacer tanto para estudiarla como para ejercerla.........
De verdad eh , lo tenía claro pero ya me estoy plantendo agronomía carrera con menos salidas pero, desde mi punto de vista, la veo más relajada a la profesión.

Cartom

Diamante
Decide estudiar lo que realmente te guste. La carrera en sí no es tan difícil, sólo hay que tener constancia en lo que se hace.

Conozco a algún que otro agrónomo y está en paro...

Lo tienen igual o más jodido de nostros para colocarse... :cool:

Lo gordo de este post no es si hay más paro en una carrera o en otra, lo gordo es que a alguien le de lo mismo hacer Arquitectura que Agrónomos....

Pues mira, a los agrónomos y forestales que yo conozco desde pequeños siempre les ha gustado el campo, la naturaleza, conocen un montón de especies de aves y de árboles que yo no se distinguir, detestan las ciudades, sus hobbies son el montañismo, el alpinismo....
Yo, que soy diseñadora y algún día seré arquitecta, nunca he tenido especial interés por el campo, pero si por las ciudades, por los edificios, por el interiorismo, por viajar y ver arquitectura, mis hobbies siempre han sido dibujar, hacer maquetas de casas imaginadas, etc...