Madrid o Coruña

kocnics

Novel
Hola ¡¡ ya entre aki alguan vez.Soy un estudiante de 2ºde bach y quiero hacer arkitectura.Soy de vigo i no se si ir a corula o a madrid porque m digeron k en coruña t lo ponen mui dificil l9os profesores i madrid m keda mui lejos aunke si ai ke ir se va.Tambien kisiera saber donde ai mas prestigio muxas gracias

arl

Bronce
Nota, hay q contar también con la nota q tengas en la selectividad, ademas este año hemos dejado el listón mu alto en la ETSAC jejej, pero en madrid esta más alta todavía.
Es cierto q se dice q es más fácil aprobar en Madrid q aqui en Coruña.

mito

Bronce
Lo del prestigio no existe.yo por lo menos nunca he oido comentarios de ese tipo en plan buaaah en tal sitio son todos unos cracks proyectando porke en 5 6 o 7 años nadie se convierte en mies o uno de estos.YO estoy en coru y siendo tu,casi preferiría coru por la cercanía pero es dificil ke llegues a saber cual es el prestigio de cada uno no siendo ke pruebes en una y en otra cosa que es difícil...

kocnics

Novel
ok por lo que veo es tal y como m digeron en la coruña es mas dificil por lo que se dice pero en madrid se necesita media.En principio mi idea es la de ir a coruña i la media de selectivida no m preocupa porque creo k esta en un 7 como mucho i tengo un 8.5 mas lo de este curso es decir mas o menos sobre un 8 pero cuando me digeron k los planes de estudios iban a cambiar no se siendo mas dificil igual m pilla el plan por el medio i m jode i creo k en madrid pusieron ya el plan bolonia de las narices weno gracias de tofdos modos