Mámpara de cristal fijo para ducha

kromatico

Novel
Hola conpañeros!

Necesito poner un cristal fijo como separador en la zona del baño en la que esta el plato e ducha metido en la pared y sobresale solo 52 cm, así que necesito poner un cristal de 52cm de ancho por 190 cm de alto y tengo el siguiente problema...

...al pedir presupuesto en dos tiendas de mamparas de baño me dan unos precios desorbitados por que me dicen que no es una medida standard y habría que encargarlo de esa anchura de solo 52 cm, hasta 495 Euros de precio me han llegado a dar de presupuesto por estas medidas de cristal, vaaaaaaya tela!

Me gustaría preguntaros si se os ocurre alguna solución o conocéis algún sitio en Madrid en el que hagan cristales para mamparas de ducha sobre medidas por encargo pero a un precio razonable en relación al tamaño del cristal, o bien si conocéis alguna solución para colocar en su lugar como algún tipo de plástico con o sin relieve de los que a veces llevan las mamparas de ducha para colocarlo con molduras.

Un saludo!

kromatico

Novel
Gracias por contestar Juanjo, si he preguntado pero hasta ahora solo en una, y lo que me han dicho en esta es que no disponian de tipos de cristales específicos para ese uso ya que debe ser un cristal templado o laminado el que se usa para las mamparas de baño, también acudi a una tienda de plásticos en Madrid y las planchas de metacrilatos y similares que tienen están más orientados a otros usos y son bastante feos, extruidos y demás para su uso en la construcción o en arquitectura efímera, etc.

He decidido consultar aquí por si alguien conoce algún sitio donde acudir por haber tenido un problema parecido, o simplemente conozca la solución ya que me supone perder mucho tiempo para hasta ahora no haber encontrado ninguna solución.

Un saludo!

jano

VIP
Cristalería y pedir vidrio templado con esas medidas, no te queda otra... salvo la de:

1- poner cortinilla de 50cm.
2- coger una mampara de plástico y cortarla para que case con el espacio a cubrir (y ponerle moldura exterior sencillita).

Las dos opciones son más baratas que la del vidrio templado. Otra cosa es la estética...

paules

Diamante
hasta 495 Euros de precio me han llegado a dar de presupuesto por estas medidas de cristal
cristales para mamparas de ducha sobre medidas por encargo pero a un precio razonable en relación al tamaño del cristal
Y, a cuanto debe ascender el precio razonable de un cristal templado, o laminar, con los cantos pulidos, instalado sobre Us de acero inoxidable fijadas a la pared ? :cautious:

itgflog

Novel
Presupuesto instalacion de mampara de 500 x 1900 mm

Materiales: cristal templado De 10 mm 1 m2 x 60 €m2 + 3€ ml de canto pulido=75 €
"u" inox 30x15x30 3 metros x 3,25 €/metro= 10 €
silicona, tornillos, tacos, etc 7€
Mano de obra 3 horas x 2 operarios x 30 € hora = 180 €
+ 15 % margen comercial

Total presupuesto: 312 € + iva

Asi desde el sofa :whistle:

SantiC

Novel
Otra opción sería poner pavés ladrillos de vidrio de 25x25 cm hasta la altura deseada. Pero si no los pones tú tienes que mirar el coste.

Rubens

Diamante
Otra opción sería poner pavés ladrillos de vidrio de 25x25 cm hasta la altura deseada. Pero si no los pones tú tienes que mirar el coste
Al final sale mas o menos por el mismo precio... y para mi gusto, queda mucho mas fino (a la par que elegante) un cristal.