Mampara divisoria de duchas, inodoros y vestidores en aseos

Hola.

Tengo un pequeño problema de espacios en un vestuario. Pretendo colocar 2 duchas + 3 inodoros (alineados los 5 elementos).
Para poder meter los 5 elementos seguidos tengo que buscar una solución semejante a la de los módulos prefabricados que se ven en los centros comerciales. Así optimizo el espacio y me ahorro parte del ancho que me ocuparía una fábrica de ladrillo con su correspondiente enfoscado.
¿Dónde puedo encontrar información de estos módulos prefabricados para dividir la ubicación de inodoros y duchas?
Quizá pueda emplear otro material con el objetivo de ahorrar espacio, si tenéis una mejor solución os lo agradezco.

Gracias.

Goyoes

Platino
Yo lo he hecho con paneles Trespa. Es un estratificado de resinas a alta presión (como la Formica, pero mejor).
Mejor vas a la página de Formica y allí te puedes descargar detalles. Los detalles son los mismos para cualquier estratificado que pongas, y los de Formica se los han currado más ;)

@Goyoes, pues muy bien, yo opino como tú. De hecho, también los he utilizado incluso para la encimera de los lavabos. Quedan muy bien, resultones y no demasiado caros.

Saludos.

Nibelungo

Esmeralda
Hola.

En mi empresa se pusieron unas (muy chulas) compradas en Radisa. Lo he mirado pero no hay marca en la factura.

Saludos.
Álex.

A mí me parece una buena alternativa para espacios públicos, donde es preciso aprovechar el espacio bien. Algunos modelos son muy bonitos, se suelen ver en centros comerciales y demás.

¡Saludos!

Si tienes la factura, ¿me puedes decir cuánto cuesta cada módulo? ¿Alguien sabe por dónde van los tiros?
Es que no lo encuentro en las bases de precios, y en la empresa que fabrica me dicen que tardan 2-3 días en presupuestar. El problema es que entrego el proyecto en 2 días.
Quiero poner 5 módulos alineados entre sí de 0,75x0,75 m, serían 2 duchas + 3 inodoros.
En concreto, según una empresa que fabrica estos materiales, se denominan "cabinas sanitarias", y es un tipo de mampara divisoria.

¡Gracias!