Mampara divisoria de duchas, inodoros y vestidores en aseos

#1
Hola.

Tengo un pequeño problema de espacios en un vestuario. Pretendo colocar 2 duchas + 3 inodoros (alineados los 5 elementos).
Para poder meter los 5 elementos seguidos tengo que buscar una solución semejante a la de los módulos prefabricados que se ven en los centros comerciales. Así optimizo el espacio y me ahorro parte del ancho que me ocuparía una fábrica de ladrillo con su correspondiente enfoscado.
¿Dónde puedo encontrar información de estos módulos prefabricados para dividir la ubicación de inodoros y duchas?
Quizá pueda emplear otro material con el objetivo de ahorrar espacio, si tenéis una mejor solución os lo agradezco.

Gracias.
 
#2
Yo lo he hecho con paneles Trespa. Es un estratificado de resinas a alta presión (como la Formica, pero mejor).
Mejor vas a la página de Formica y allí te puedes descargar detalles. Los detalles son los mismos para cualquier estratificado que pongas, y los de Formica se los han currado más ;)
 
#4
@Goyoes, pues muy bien, yo opino como tú. De hecho, también los he utilizado incluso para la encimera de los lavabos. Quedan muy bien, resultones y no demasiado caros.

Saludos.
 
#5
Hola.

En mi empresa se pusieron unas (muy chulas) compradas en Radisa. Lo he mirado pero no hay marca en la factura.

Saludos.
Álex.
 
#6
A mí me parece una buena alternativa para espacios públicos, donde es preciso aprovechar el espacio bien. Algunos modelos son muy bonitos, se suelen ver en centros comerciales y demás.

¡Saludos!
 
#7
Si tienes la factura, ¿me puedes decir cuánto cuesta cada módulo? ¿Alguien sabe por dónde van los tiros?
Es que no lo encuentro en las bases de precios, y en la empresa que fabrica me dicen que tardan 2-3 días en presupuestar. El problema es que entrego el proyecto en 2 días.
Quiero poner 5 módulos alineados entre sí de 0,75x0,75 m, serían 2 duchas + 3 inodoros.
En concreto, según una empresa que fabrica estos materiales, se denominan "cabinas sanitarias", y es un tipo de mampara divisoria.

¡Gracias!
 
Arriba