Mamparas de baño

hola,
¿Sabeis decirme cuales son las mamparas de baño y ducha que se llevan hoy en día?, ¿Que es lo que os piden vuestros clientes?, estoy un poco perdido en este tema y necesito ponerme al día en mamparas.
Gracias.

Aqui lo que viene pidiendo casi todo el mundo son cristal translucido, pocos con algun serigrafiado, mas bien casi ninguno, les da igual que les vean en pelota picada, sin perfiles, bisagras cromadas, tirador discreto, batientes.

Exacto! Cristal al acido todo muy sencillo y en cromado!!!
Agonz, no he visto ninguna mampara en esa web. Madre mia que cosas mas wapas! Suben mucho de precio, verdad?

son muy bonitas, pero ..., ¿son practicas y funcionales o no?, al ser solo cristal se saldrá toda el agua y eso seran quejan de clientes, no?

Me imagino que la parte inferior del cristal estará acabada con silicona transparente. Lo que si que veo es que al tener unos soportes mínimos tiene que ser un poco delicada.

Suele ser buena idea que el cristal o plástico no sea transparente y liso, ya que las marcas del agua al secar (cal en forma de gotas) se van a ver menos facilmente.

Aunque es menos bonito, lo sé. :)
P.D.: O eso, o Viakal al rescate...! :D

Eso te pasa principalmente en Valencia, donde el agua es terrible, vamos ni con el Viakal y el Calgonit jutos la sacas de la cal que lleva

Entonces una buena inversión es una descalcificadora. Menos para regar (ya que puede aportar sales al agua que las plantas no la soportan) mejoran las cualidades del agua (la 'ablandan').

En casi todas las zona de costa el agua es bastante dura...y esta opción se hace casi obligatoria para mantener los grifos, la lavadora, etc... sin deposiciones calcáreas.

Bien, entonces por lo que leo, las mamparas de toda la vida quedan descartadas por completo, entonces, si no tienen perfiles solo se sujetaran con unas bisagras y ya está, no hay más sistemas, no?

Yo he escogido esas mamparas para mi baño.

El precio?? Rondan los 1.200 euros (dependiendo de muchas cosas pero más o menos se andan por ahí).

A mi no me garantizan que no se salga el agua. Todo lo contrario. Me dicen que seguro que se sale algo de agua.

Lo guapo sale siempre caro en todos los sentidos....................

1200 € !!!!!!!!!!!?????????????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Yo ese dinero preferiría gastármelo en otras partidas que lucieran más y que no se pudieran romper con tanta facilidad.

Si además, por lo que comentas, ni siquiera cumplen bien la función para la que fue creada, la cosa la tendría clara.

a mi 1200 euros me parece un autentico DISPARATE. Un arquitecto con un poco de tiempo y un buen cristalero, te puede hacer algo igual o mejor por mucho menos dinero. Amos, que pasada, por dios, 1200 euros por una mampara que ni siquiera evita que el agua se salga. Para eso no pongo nada, ya ves tu...

El mundo del disenho esta realmente pasado de rosca.