Manual de Presto

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
Manual de Presto
Rodolfo de Benito Arango, Ana Jesús Sánchez Granda



En Manual de Presto encontrarás todo lo que debes saber para usar el programa en castellano de presupuestos y mediciones para edificación y obra civil más utilizado en la actualidad.
Se explica el funcionamiento de Presto, partiendo de una base que se fundamenta sólidamente para que el lector pueda aprender posteriormente conceptos más avanzados.
Comenzando con una introducción al manejo y a las características de Presto, profundiza posteriormente en la creación de proyectos, la realización de valoraciones previas, el análisis de unidades de obra, la introducción de mediciones y la finalización del proyecto.
En los capítulos finales se aborda la realización de certificaciones y valoraciones económicas; la planificación y cálculo de tiempos; y el control de costes reales; además de describirse los asistentes de seguridad y salud, calidad y medio ambiente.
En los apéndices se incluye la descripción de la instalación de Presto en distintas plataformas, además de listarse las variables, operadores y funciones del programa, entre otros datos de interés.

Comprar libro: Manual de Presto
 
Arriba