Manual de refrigeración y acondicionamiento de aire

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Manual de refrigeración y acondicionamiento de aire
Ernesto Sanguinetti Remusgo

Manual de refrigeración y acondicionamiento de aire


En los equipos de refrigeración surgen constantes problemas que pueden prevenirse y solucionarse desde un correcto diseño, cálculo, selección y mantenimiento de los mismos.
Este manual reduce la brecha entre la teoría y la práctica para proporcionar los métodos más adecuados en la solución de las principales dificultades que se presentan en la refrigeración y el acondicionamiento de aire.
- Desarrolla los conceptos básicos en termodinámica y transferencia de calor, así como los sistemas más importantes de medición y unidades que se emplean.
- Describe los métodos de enfriamiento que existen, sobre todo el sistema de refrigeración por compresión de vapor.
- Define los componentes principales y secundarios de un sistema frigorífico con las diversas formas de control que se usan, y se analizan los distintos tipos de refrigerantes.
- Explica la influencia y el uso de la refrigeración en la conservación de los alimentos y las distintas aplicaciones del frío.
- Analiza las fuentes de las cargas térmicas y su influencia en la selección del equipo frigorífico.
- Determina los fundamentos del acondicionamiento del aire.
Además, este libro destaca por su detallada exposición teórica sobre el desarrollo de soluciones en el mundo real, basadas en el cuidado de nuestro planeta para la sostenibilidad de las generaciones futuras.
Seas estudiante, técnico o profesional de ingeniería mecánica, eléctrica, civil, industrial, alimentaria y afines, descubre cómo un solo manual puede proporcionarte las mejores soluciones a los problemas que se te presentan en la refrigeración y el acondicionamiento de aire.

Comprar libro: Manual de refrigeración y acondicionamiento de aire
 
Arriba