Menfis Manual del programa, videotutoriales, cursos de ayuda

tisky

Novel
Buenas, a ver si alguien me puede decir. Esta semana estoy a prueba en un estudio donde usa Menfis, y nunca he usado el programa. Aquí es donde me informo un poco, pero ¿existe algún libro o algo para ir informándome? Hasta me he apuntado a un curso online, pero me gustaría mucho saber si existe algún libro. Muchas gracias.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
La mejor información sobre Menfis está en la Ayuda del programa y sobre todo en los vídeos de aprendizaje que se incluyen en el CD de instalación.

tisky

Novel
El problema es que yo tengo el Menfis de demo. De la página que decís para descargar, con lo cual no puedo ver los vídeos. Además, encontré otra parte donde se encuentran, pero no puedo abrirlos así que este programa no me vale para nada, ¿me lo tengo que comprar? Porque he oído que cuesta un pastón. Como veis estoy un poco bastante perdida. Gracias de antemano. Ah, y otra cosa, que libros recomendáis para estudiar el CYPE. Gracias.

Consúltalo. Yo entiendo que es uno de los programas relación uso/precio mas eficiente (aunque es una apreciación subjetiva, claro está).

Saludos.