Presto Manual para aprender lo fundamental del programa en 3 días

AMT

Novel
Necesito aprender lo fundamental del programa en 3 días. Me he comprometido con una empresa. Al hacerme la entrevista me preguntaron si tenía conocimientos de Presto y les dije que sí. Y la verdad es que no tengo ni idea :eek:
¿Alguien me podría aconsejar un buen libro con el que aprender en estos 3 días o algún manual que me pueda bajar de alguna página?

Mil gracias :D

vile

Platino
¿Tienes el programa?
Vete trasteando y leyendo la ayuda, en este programa es de verdadera ayuda.
De todas formas, hay manuales a la venta.
Pero no esperes en 3 días controlarlo, Presto es de lo más potente que te puedes encontrar, pero también es relativamente complejo. Yo llevo 2 años y no estoy para explicárselo a nadie. Me defiendo.

mamonte

Bronce
Efectivamente, esto no es Lourdes y no esperes aprender decentemente el programa en ese espacio de tiempo, vete a lo práctico y aprende lo básico, como meter mediciones, subir y bajar niveles, meter textos, meter codificaciones nuevas, crear en definitiva una obra desde cero, y con el tiempo y lo antes posible aprender a certificar, claro, porque en fin de mes te pedirán eso, entre otras cosas, pero vamos, ESTUDIAR Y ESTUDIAR te va a tocar :eek:

Damian

Novel
Aprende a moverte por el programa y maneja el tema mediciones, después lo demás es muy parecido.