Manual para la implantación de sistemas de calidad

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
Es una publicación dirigida a los estudios de arquitectura que consideran importante implantar un sistema de gestión de la calidad, para organizar su estudio como una empresa de servicios, de forma más eficaz, y dando respuesta a requerimientos cambiantes. De esta manera, se consigue mejorar la gestión del estudio y de las distintas actividades que se llevan a cabo, así como aumentar la calidad y fiabilidad de los proyectos y de la dirección de obra. Los objetivos de este manual son: conseguir que la implantación sea una herramienta de gestión que ayude a mejorar el funcionamiento y la rentabilidad del estudio; adaptar el contenido y la terminología de la Norma ISO 9001:2000 a la operativa de los estudios de arquitectura.

El manual, en formato cuaderno con espiral, pretende ser un texto práctico, resumido y conciso, apuntando las pautas que hay que seguir para mejorar el proceso de trabajo y la satisfacción del cliente, bases del sello de calidad ISO 9001.

El autor del libro es la empresa Isoarquitec, empresa consultora especializada en estudios de arquitectura. El libro ha sido patrocinado por el Consejo General de los Colegios de Arquitectos de España.
 
Arriba